Super Mario Run podría llegar al billón de descargas - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

8 sep. 2016

Super Mario Run podría llegar al billón de descargas

Nintendo dió ayer la gran noticia en el Keynote de Apple de que el primer juego móvil desarrollado exclusivamente por esta empresa que sería un gran juego de plataformas Super Mario Bros, poniendo como protagonista a este personaje en el Super Mario Run. El título estaría exclusivamente en la App Store de Apple.

El creador de Mario, Shigeru Miyamoto, demostró en el escenario que Mario está en un increíble estado físico en varios niveles que ponen nostálgicos a los fans alrededor del mundo. En el juego, Mario podrá moverse hacía adelante por si mismo, lo que me recuerda a algo así como el juego antes popular "Subway Surfers", pero con la diferencia de la que perspectiva será la misma a la que tenía el antiguo juego Super Mario Bros de 8 Bits. Lo que el jugador podrá hacer es saltar con un toque por los obstáculos, evitar a las tortugas y otros enemigos y realizar otras maniobras más.

Aquí tienen un pequeño Gameplay:


Nintendo asegura que este pequeño pero completo juego móvil podría alcanzar, según los analistas, hasta el millón de descargas. Pero, ¿y cómo no? Yo quisiera descargarlo ahora pero necesitaría de un iPhone, pero soy más de dispositivos Android así que quedaría esperar que el contrato de exclusividad no sea permanente y salga para los dispositivos del sistema operativo de Google.

Serkan Toto, analista y consultor de la industria en Japón, converso con un periodista de The Wall Street Journal, asegura que el título podría ser descargado un billón de veces, pero habla de la versión gratuita, no de la versión de paga.
To clarify what I mean by predecting 1 billion+ downloads, for Super Mario Run: this is for the initial (*free*) DL of the app. 1bn easy.

- Dr. Sean Toto (@serkantoto), September 8, 2016

¿Cuándo llegará Super Mario Run a iOS y Android?

Este gran juego llegará a iOS en diciembre y hasta 2017, en una fecha no muy específica, a Android.
No sé ustedes, pero yo ya quiero jugarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad