Pokémon Go Plus llegará el 16 de septiembre - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

9 sep. 2016

Pokémon Go Plus llegará el 16 de septiembre

El accesorio que enriquece la experiencia de Pokémon Go Plus ya está "a la vuelta de la esquina". Antes de darle todo tu dinero a Niantic, revisemos el aditamento que promete jugar mejor Pokémon Go.



¿Qué es este cacharro?

Es un pequeño accesorio el cual nos permite, en teoría, saber si hay Pokémon cerca y nos permitirá lanzar una pokebola para capturarlos oprimiendo el LED. También permitirá saber cuando tengamos una Pokeparada cercana.

Aunque estaba pautada su salida para el 31 de julio, Nintendo retrasó la salida del accesorio. Nintendo había anunciado que el precio inicial era de 35 dólares.

Llegará a los primeros países en Septiembre

En un Tweet, Nintendo anunció que la pulsera estará disponible el 16 de septiembre, el mismo día que sale el Apple Watch Series 2 el cual también permite jugar Pokémon Go, y se espera que este disponible primero en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Japón.


El Pokémon Go Plus es compatible, según el sitio web, con Android 4.4 en adelante, requiere tecnología Bluetooth 4.0 y 2 GB de RAM. En el caso de iOS, es compatible con todos los dispositivos que tengan iOS 8 y 9.

Aunque el dispositivo es esperado por algunos, también decepcionó una gran parte de su público porque no permite capturar ni detectar Pokémon que no haya sido registrado en el Pokedex del usuario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad