Pokemon Go: ¿cómo jugar si tengo root en la actualizacion 0.37? Aquí la solución

¿Eres de aquellas personas que tienen root en su smartphone Android? Bien, tú como yo tenemos un problema con la actualización 0.37 de Pokemon Go, pero, te tengo la solución, y la solución es una app llamada Magisk. ¡ADVERTENCIA! Si tienen CyanogenMod, esto no les funcionará, ni desactivando el permiso administrativo en las opciones de desarrollador.

¿Qué es Magisk?

Magisk es una aplicación desarrollada por un usuario de XDA Developers llamado "topjohnwu", en la que sus primeras intenciones fueron que Android Pay funcionará con dispositivos rooteados sin problema y, al parecer, y ya es algo que esta confirmado que funciona también con Pokémon Go, ya que ambas aplicaciones funcionan con SafetyNet API para detectar que un dispositivo esta rooteado.


¿Aún no tienes Pokemon Go 0.37? Descarga directa aquí > Pokemon Go 0.37.apk


Lo que hace Magisk es tener la capacidad de activar y desactivar la opción de "Root" sin tener que desrootear el terminal completamente. Esto te permitirá jugar Pokémon Go sin problemas y ya que hayas terminado de jugar, puedes volver a habilitar el root de tu dispositivo.

¿Cómo instalo Magisk?

Lo primero que debes realizar es desrootear tu smartphone completamente, esto se hace de la siguiente manera: debes ir a tu aplicación de SuperSU, ir a 'Ajustes' y deslizar hasta encontrar la opción 'Quitar root completamente del dispositivo' y listo. Ahora debes hacer lo siguiente:

Y bueno, eso sería prácticamente todo, para jugar Pokémon Go sin problemas lo único que debes hacer es desactivar el root en el switch como se muestra en la imagen de aquí abajo:


Si deseas el root devuelta, sólo debes iniciar Magisk y activar el switch del root.

¿Quieres más información? Aquí te dejo el link al post original (en inglés) > www.androidpolice.com

*NOTAS: para instalar Magisk requieres que tu bootloader se encuentre desbloqueado, tener tu ROM Stock (la que viene por defecto) y tener un recovery de TWRP o ClockworkMod para poder flashear Magisk.*

Vaya que Niantic Labs les ha dado grandes problemas a los usuarios con terminales rooteados y que son grandes fan de Pokémon. Esperemos que se retracten de esto así como les quitaron el ban a los usuarios que usaron bots para conseguir un nivel alto y Pokémon poderosos.
Comparte y comenta si te ha funcionado.

Lo más visto