Los AirPods de Apple también funcionarán con Android vía Bluetooth - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

12 sep. 2016

Los AirPods de Apple también funcionarán con Android vía Bluetooth

Apple Airpods
Así es, si te gustaron los nuevos AirPods de Apple pero no te gustan los iPhone o, en general, los iDevices de Apple, tenemos una buena noticia para ti, y es que ya confirmaron que estos prácticos pero que perderías de inmediato audífonos serán compatibles con Android.

¿Entonces, para qué es el chip W1 que tiene integrado?


Lo que este chip que viene integrado en el interior de estos audífonos es que se emparejan de inmediato con tu iPhone como lo vimos en el video de presentación de estos, que la conexión sea instantánea con un iPhone. Por ahora, el chip W1 es compatible con dispositivos Apple iOS10, watchOS 3 y macOS Sierra. Ahora, según The Verge, los AirPods también tienen Bluetooth incluido, lo que lo haría compatible con cualquier dispostivo Android por medio de esta conexión pero, ¿qué eso no lo haría compatible también con dispositivos Apple que tengan Bluetooth pero que no sean actualizables a iOS 10? ¿De qué sirve ahora el famoso chip W1? Según Apple, por Bluetooth "la magia se pierde, así como la funcionalidad de Siri en un toque, y la transición sin problemas de un dispositivo a otro".

¿Por qué si tienen Bluetooth cuestan casi lo que cuesta ya un iPhone 5S?


Pues, ahora este precio es injustificable, según Apple ha reinventado los audífonos inalámbricos, es "algo nuevo", y como es algo nuevo su precio debe ser desorbitante además de que, obviamente, es Apple, todo esta muy caro porque es una marca "de lujo".

Su precio es de US$159 dolares, lo que a pesos mexicanos se traduce a $3,599.00


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad