Ir al contenido principal

Los 10 mejores wearables del mundo


¿Qué es un 'wearable'?

Un wearable es un dispositivo que te puedes poner, que puedes vestir. Es aquel dispositivo que esta en, sobre o debajo de tu ropa y que siempre esta encendido. Esta puede ser una extensión de tu cuerpo o tu mente y puede conectarse por diferentes medios de comunicación a tu dispositivo móvil para recopilar datos de tus estadísticas deportivas, para mostrarte la hora, para contestar una llamada, para cambiar de canción... pues las posibilidades de estos dispositivos son casi infinitas.
Estos dispositivos se dividen en 5 grupos:
  • Salud
  • Deporte y Bienestar
  • Entretenimiento
  • Industrial
  • Militar

Bien, pero, ¿cuáles son los mejores wearables?

Claramente no vamos a mostrar los mejores wearables de los dos últimos grupos porque estás o son secretas, o son de uso exclusivo y no están abiertas al público, pero, veremos lo más popular entre la gente.

1.- Firbit Charge HR


Si te gusta hacer deporte, esta pulsera es para ti, ya que muestra los detalles de las calorías que has quemado con la mayor precisión posible gracias a su pulsometro, además de que cuenta tus pasos, sueño y distancia recorrida. Bastante recomendada si apenas empiezas en este mundo del deporte.

2.- Jawbone UP24


Esta pulsera hace prácticamente lo mismo que lo de arriba, la diferencia de este es que tiene aún mayor autonomía. Su batería dura más, cuenta tus pasos, tus calorías, pero la medición del sueño debes hacerlo manualmente. Más información en > jawbone.com

3.- LG G Watch R


Ahora comenzamos con los relojes. El wearable LG G Watch R ofrece algo especial a los usuarios: su bonito y cuidado diseño. Su apariencia es la de un clásico reloj de mano. Su autonomía es de 2 a 3 días y es un reloj cómodo con el diseño de un reloj de manecillas. Bastante bonito, la verdad.

4.- Xiaomi Mi Band


Un wearable que no es demasiado caro, pero que es muy útil. Esta pulsera es muy cómoda pero no tiene el mejor diseño, ni una pantalla, ni un gran cierre, pero cuenta, y si quieres entrar en este mundo de los wearables esta es tu mejor opción: es como una introducción a los wearables además de la posibilidad de querer registrar tus pasos.

5.- Dispositivos VR


El Samsung Gear VR es como un accesorio para tu dispositivo Samsung, más precisamente para un Note 4, con el que puedes entrar a algún entorno virtual con una vista tan cómoda. Y no bueno, este dispositivo si esta un poco caro, en este caso puedes pedir mejor la Cardboard VR de Google, hecha de cartón en el que puedes introducir cualquier dispositivo Android y descargar las apps para disfrutar de la realidad virtual, pero como prefieras. Puedes ver los baratos dispositivos de Google de realidad virtual acá > Google Cardboard VR o los Samsung Gear VR aquí > Samsung

6.- Garmin Vivofit


¿Qué es lo que hace tan espectacular a este wearable que lo ponemos en 6to lugar? ¡Pues es que su batería dura un año!
Además, es capaz de contar con una gran precisión y sólo debes preocuparte por ello y no de su batería, ya que tendrás mucho tiempo sin tener que cargarlo que posiblemente olvides que este dispositivo se carga. Este wearable no es muy caro y además es resistente al agua a más de 50 metros de profundidad.

7.- Sony Smartwatch 3


Aún no sabiéndose nada del Sony Smartwatch 4, el Smartwatch 3 sigue dando de que hablar. Aunque no tiene el mejor diseño, los mejores acabados cuestan un poco más. Este wearable esta dirigido para deportistas (vaya novedad). Tiene resistencia al agua, GPS integrado y memoria interna incluida, lo que lo hace independiente de cualquier smartphone. No recibiremos notificación alguna, pero no creo que puedas estar en redes sociales mientras corres, ¿o si? Más info aquí > Sony

8.- Whithings Activité


La versión Pop de este wearable podría llamar tu atención. Este reloj es un contador con un excelente diseño. Te da la posiblidad de cuantificar tu sueño y tus pasos. Es como un gran reloj suizo: excelente diseño, cómodo y completamente funcional. Es un dispositivo un poco caro, incluso más caro que los smartwatches más populares, pero se compensa gracias a la aplicación con la que cuenta, ya que es muy completa y puedes llevar un gran control de los datos obtenidos: pasos, sueño, calorías, salud y lo mejor de todo: su batería dura igual un año.

9.- Samsung Gear S


Este smartwatch es muy popular por tener su propia conectividad. En este sentido no vas a tener ningún problema ya que hace bien lo que debe hacer. Este reloj tan avanzando cuenta con una pantalla curva AMOLED y conectividad celular de tipo 3G, lo cual lo hace independiente de algún smartphone para recibir notificaciones o inclusive de recibir llamadas. Por desgracia, su sistema operativo es Tizen, por lo cual puede que el soporte de los desarrolladores hacía este sistema no sea el más largo ni el más eficiente, por lo cual, si es mejor tener tu dispositivo Android, en específico, Samsung, claro, para disfrutar de todas las funcionalidades.

10.- Garmin Forerunner 35


El Garmin Forerunner 35 se queda con el décimo puesto, ¿qué lo hace el mejor wearable de todos? Este reloj GPS con monitor de frecuencia cardíaca te permite controlar tu pulso durante tus rutinas. También cuenta con conectividad que te permite recibir notificaciones de llamadas, mensajes y de otras funciones que cuente tu smartphone. También permite subir tus datos a la nube de Garmin Connect, donde podrás compartir tu progreso mientras logras tus objetivos.

¿Te gustó alguno? Comparte con tus amigos, quizá también les llame la atención, más si son amantes del deporte.

Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Busca música mediante tu voz | Tarareando o cantando

¿Alguna vez te ha pasado que de casualidad escuchaste una parte de alguna canción y te gustó tanto pero no sabes como se llama y desde entonces has pasado tanto tiempo buscandola? ¿Hay alguna canción que quisieras escuchar de nuevo pero solo recuerdas el ritmo y no el nombre?

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu