Ir al contenido principal

Las 10 mejores páginas web de Internet

¿Qué es el Internet?

El Internet es algo maravilloso que ha llegado a nuestro mundo mediante muchos, muchos, muchísimos cables alrededor del mundo, desde las pruebas de interconexión en el CERN hasta transferir información de un continente a otro, a través de los famosos cables intercontinentales. Cables tan grandes y con una capacidad de conducir la información bastante increíble, esto con el propósito de que la latencia (el tiempo que tarda la información, los datos, todo, de un lado a otro) sea lo menor posible. Esto hace posible que puedas comunicarte con la persona que quieras en cualquier lugar donde esté, o donde este esa persona.

Así se ven los cables intercontinentales:

Y así son los cables de conexión óptica:

¿Cuáles son las mejores páginas en el mundo?

Aquí les mostraremos las mejores páginas en el mundo en base a un ranking mundial:

1.- Alaup

En el primer puesto nos encontramos con Alaup. Esta interesante página es como un directorio donde puedes encontrar los sitios web más relevantes y están clasificadas por temas. Esta es una de las mejores páginas web del mundo por si quieres estar de ocioso o investigar algo.

2.- Wondersoftheworld


En el segundo puesto nos encontramos con Wonders of the world, o en español, maravillas del mundo. Esta página clasifica los vídeos de los lugares más fascinantes de nuestro planeta, así como la ubicación en Google Earth. También es posible leer las experiencias de otros usuarios.





3.- Movieclips

En el tercer puesto, tenemos una página la cual nos tiene los avances de las películas antes que nadie, por si queremos ir al cine y ver alguna película, aquí podremos ver cual será prometedora y nos llama la atención. Para los amantes del cine, los cinéfilos, esta página es muy recomendada para ti.

4.- Dealextreme

En esta página web podrás encontrar los gadgets y dispositivos más extraños en la Internet, desde cámaras espías hasta punteros laser de alta potencia. Es un paraíso tecnológico para las personas geeks en donde pueden gastar su dinero. Inclusive pueden encontrar productos chinos a un muy buen bajo precio. Una de las ventajas que tiene esta página es que puedes comprar vía PayPal y tiene sistema de valoración del producto, el que puedes checar si sale bueno o no. Muy recomendada, siempre puede haber algo que te interese, y, además, ¡hacen envios gratis a México!

5.- Ted

Ted, en el 5to puesto, es una de las mejores páginas web educativas del mundo. Su objetivo es el de la difusión de ideas que merecen ser compartidas. Cualquiera en el mundo puede verlas, ya que contiene subtitulos en varios lenguajes. Su sistema de valoración rompe los esquemas, ya que tiene en cuenta el efecto que produce en los espectadores. Sus clasificaciones se encuentran desde "fascinantes", "inspiradores", "persuasivo", etc.

6.- Justdeleteme

Just delete me es una página en el que puedes encontrar información de páginas web en donde no quieres que se encuentre tu información concentrada en alguna cuenta, donde te ayuda a poder eliminarla. Útil si no sabes como eliminar tu cuenta de alguna página web.





7.- Midomi

Midomi es una página donde podremos encontrar esa canción que escuchamos en algún lugar y no tenemos la posibilidad de encontrarla, o si queremos escuchar una canción y no recordamos el título; A través del micrófono de tu PC, esta página web reconoce la canción para poder brindarte el título de la canción así como el artista de dicha canción. Para ello, basta con tararear, tratar de cantarla o silbar o reproducir la canción directamente.

8.- ';--have i been pwned?

Esta web nos ayuda a saber si alguna de nuestras cuentas fue hackeada, robando así nuestros datos personales y que algún malhechor este haciendo mal uso de estos datos. Sólo basta con introducir nuestra cuenta de correo electrónico y en cuestión de segundos nos informará si nuestra información ha sido vulnerada.

9.- Join.me

En esta gran página web podremos hacer conferencias vía webcam o poder compartir la pantalla de nuestra PC para lo que queramos, con el objetivo de que las empresas puedan tener colaboración a distancia.

10.- The Wilderness Downtown

Está curiosa página web basada en HTML5, que sinceramente fue mi favorita, crea una película introduciendo la dirección de nuestra casa o de cualquier lugar que queramos. Después de que termine de procesar el vídeo, nos lo muestra abriendo varias páginas al mismo tiempo, de diferentes tamaños y moviéndose de lugar, con imágenes de la ubicación que introducimos en vista área y a nivel de calle. Es bastante divertido y curioso. Al final, nos pide que escribamos a una carta para la gente más joven acerca de esta ubicación, podemos escribir y dibujar lo que queramos. Para poder disfrutar de esto, en la barra de navegación, donde escribes tus links, aparecerá un icono con una ventana y el símbolo de una x, debemos dar clic ahí y marcar la opción "Permitir siempre a la página mostrar ventanas Pop-up", y listo, podrán maravillarse de esta página. Funciona mejor en Google Chrome. Sin duda, la mejor página en el Internet.

Y, si nos lo permites...

Queremos ser el mejor portal de noticias geek, actualidad y tendencias tecnológicas, tutoriales, etc., para ti. Esperemos estés disfrutando de nuestro contenido y que nuestros post sean útiles e interesantes, ¡gracias por visitar Tecnoweas!.

Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu

Estos son los celulares que amabas antes de los SmartPhones

Al pasar de los años hemos tenido la oportunidad de ver como los dispositivos móviles han evolucionado. Desde los teléfonos de cuerda hasta los súper potentes SmartPhones de ahora. En está ocasión hablaremos de los celulares que fueron predecesores inmediatos a los SmartPhones. Si ya estás un poco grandesito es muy probable que los recuerdes, pero cuidado: La siguiente lista puede causarte nostalgia :