La polémica actualización de Pokémon Go - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

11 sep. 2016

La polémica actualización de Pokémon Go

Pokémon Go parece más una beta abierta que un juego terminado. Aunque Niantic trata de compensar esto añadiendo nuevas características para mantener cautivo a la mayor cantidad de usuarios dislumbrados, la nueva actualización da elementos buenos y malos, para algunos.



Lo 'bueno'

Como ya se había mencionado en días anteriores mientras comíamos mocos en la sala de redacción, Pokémon integró algo llamado 'Pokémon Buddy'. Como el nombre lo indica, tendremos un compañero Pokémon recorriendo el mapa con nosotros que, aunque no será visible para los demás jugadores, nos permitirá ganar caramelos con la distancia recorrida con la experiencia que vaya acumulando. La cantidad de kilómetros recorrida para ganar un caramelo dependerá el Pokémon que hayas elegido como compañero. Este Pokémon no es definitivo, por lo que podrás cambiarlo cuantas veces quieras.

Si tienes 'root', entonces es malo

La nueva actualización también tiene un lado negativo para las personas que no pueden vivir sin el Superusuario. Pokémon Go ya no se ejecutará en dispositivos con root o jailbreak (en el caso de iOS). No verás un mensaje de error, simplemente la app se cerrará de la nada.

Las cuentas no serán afectadas por el estado del terminal. Con esta medida Niantic pretende erradicar el mayor número posible de tramposos dentro del juego.

La actualización para Android es la 0.37 y para iOS la 1.7.0, las cuales podrás encontrar en tus tiendas favoritas de internet.




Desde Tecnoweas queremos expresar que, como usuarios de Android, estamos concientes de que no todos los usuarios root son tramposos. Estas medidas son por el número de personas que no entienden ni respetan las mecánicas 'naturales' de un juego y les gusta la vida fácil.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad