Ir al contenido principal

La nueva Nintendo NX será portátil y casera al mismo tiempo

El CEO de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, habla acerca de la Nintendo NX: dice que podría ser una consola híbrida.

¿Qué quiere decir con "consola híbrida"?

Esto significa que la consola puede ir contigo a donde quieras, y que también tendrás la posiblidad de conectarla a tu Tv y usarla como una consola de escritorio como cualquier otra de la competencia. El CEO de Pokémon también ha dicho que su estudio ya esta creando juegos para esta consola. Esto ha comentado al respecto:

“NX está tratando de cambiar el concepto de lo que significa ser una consola casera y un dispositivo portátil. Haremos juegos para NX”.


Lo que no han confirmado es si los juegos estarían disponibles al momento del lanzamiento de la consola, el cual será en el mes de Marzo del 2017. Los juegos de Mario, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Pokémon estarían disponibles a partir del primer semestre.

¿Más rumores al respecto?


Por ahora nada nuevo ni detalles de la Nintendo NX, sólo que esta consola usará cartuchos como forma de almacenamiento de sus juegos, además de poder descargarlos de manera digital. Se cree que la consola de Nintendo será presentada este próximo mes de Octubre del presente año. También hablaron del éxito de Pokémon Go y dicen que su popularidad fue cien veces más de la esperada. Supero por mucho las expectativas. Pero, por ahora la app ha sido destronada en AppStore y están perdiendo a usuarios. No sé sabe si fue porque algunos usuarios tenían Jailbreak en sus iPhone o Root en los terminales Android y fueron bloqueados (por lo menos yo ya descargue la app de realidad aumentada), pero, si, están perdiendo a usuarios y con razón, es que el juego esta siendo aburrido. Las novedades han sido el periférico Pokémon Go Plus, la cuál te advierte de Pokémon cerca y permite capturarlos con el botón-led del centro y, también el compañero Pokémon, el cual te otorga un caramelo por cuantos kilómetros camines y, esto también depende de cada Pokémon.

Pokémon Go ha ayudado a The Pokémon Company a aumentar sus ventas en general, ya que sus juegos de cartas han aumentando entre un 40 y 50%, dicho incremento se nota en los Estados Unidos.

Comenta y haznos saber tu reacción a este artículo.

Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Busca música mediante tu voz | Tarareando o cantando

¿Alguna vez te ha pasado que de casualidad escuchaste una parte de alguna canción y te gustó tanto pero no sabes como se llama y desde entonces has pasado tanto tiempo buscandola? ¿Hay alguna canción que quisieras escuchar de nuevo pero solo recuerdas el ritmo y no el nombre?

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu