La barra de navegación de YouTube estará en la parte inferior de tu pantalla - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

8 sep. 2016

La barra de navegación de YouTube estará en la parte inferior de tu pantalla


Así es, la app de YouTube para Android se renovará, ubicando su barra de navegación en la parte inferior de tu smartphone.
Después de que Google haya comprado YouTube en 2006, ese sitio de videos tan popular que ha estado aumentando su valor desde entonces, y que parece que ha sido la mejor compra que Google pudo haber hecho por una gran cantidad 1,300 millones de dolares, Google ha recibido en ingresos de esta popular plataforma de videos ingresos de más de 3,500 millones de dolares y eso sólo en el año de 2014, valor que obviamente ha incrementado con el tiempo y ha hecho a la compañía del buscador más millonaria cada año. Ahora estos dos sitios web pertenecen a un conglomerado llamado Alphabet, el cual tiene un buen nombre de dominio (abc.xyz), conglomerado que percibe los ingresos de todos los productos que conforman Google.


¿Por qué YouTube decidió cambiar la posición de su barra de navegación?

Con este cambio, YouTube pretende que la navegación en la App sea más sencilla, ya que para dispositivos que tienen la pantalla de 5+ pulgadas, es muy difícil navegar con el pulgar hasta esa lejana parte superior de la pantalla, y que ahora con este cambio la navegación será obviamente más sencilla y sin tener que estirar tanto el pulgar. Google también seguirá haciendo cambios en la versión web de esta plataforma, ya que año con año este ha ido sufriendo cambios, desde la nueva interfaz hasta la posibilidad de ver videos a 60fps (cuadros por segundo), lo que permite que la calidad de los vídeos sea más nítida y tenga movimientos más naturales y sea más cómoda a la vista. Esperemos que todos estos cambios sean para bien y para mejorar la comodidad para el usuario, no para cambiar toda la interfaz a la que tanto estamos acostumbrados y que ya ha pasado en tiempos anteriores, disgustando a las personas. Pero, bueno, de todos modos el sitio YouTube seguirá siendo uno de los sitios más visitados por los internautas, sitio que se ha puesto en el segundo lugar del ranking mundial y en el tercer lugar sólo en los Estados Unidos. (Fuente | www.alexa.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad