Ir al contenido principal

La barra de navegación de YouTube estará en la parte inferior de tu pantalla


Así es, la app de YouTube para Android se renovará, ubicando su barra de navegación en la parte inferior de tu smartphone.
Después de que Google haya comprado YouTube en 2006, ese sitio de videos tan popular que ha estado aumentando su valor desde entonces, y que parece que ha sido la mejor compra que Google pudo haber hecho por una gran cantidad 1,300 millones de dolares, Google ha recibido en ingresos de esta popular plataforma de videos ingresos de más de 3,500 millones de dolares y eso sólo en el año de 2014, valor que obviamente ha incrementado con el tiempo y ha hecho a la compañía del buscador más millonaria cada año. Ahora estos dos sitios web pertenecen a un conglomerado llamado Alphabet, el cual tiene un buen nombre de dominio (abc.xyz), conglomerado que percibe los ingresos de todos los productos que conforman Google.


¿Por qué YouTube decidió cambiar la posición de su barra de navegación?

Con este cambio, YouTube pretende que la navegación en la App sea más sencilla, ya que para dispositivos que tienen la pantalla de 5+ pulgadas, es muy difícil navegar con el pulgar hasta esa lejana parte superior de la pantalla, y que ahora con este cambio la navegación será obviamente más sencilla y sin tener que estirar tanto el pulgar. Google también seguirá haciendo cambios en la versión web de esta plataforma, ya que año con año este ha ido sufriendo cambios, desde la nueva interfaz hasta la posibilidad de ver videos a 60fps (cuadros por segundo), lo que permite que la calidad de los vídeos sea más nítida y tenga movimientos más naturales y sea más cómoda a la vista. Esperemos que todos estos cambios sean para bien y para mejorar la comodidad para el usuario, no para cambiar toda la interfaz a la que tanto estamos acostumbrados y que ya ha pasado en tiempos anteriores, disgustando a las personas. Pero, bueno, de todos modos el sitio YouTube seguirá siendo uno de los sitios más visitados por los internautas, sitio que se ha puesto en el segundo lugar del ranking mundial y en el tercer lugar sólo en los Estados Unidos. (Fuente | www.alexa.com)

Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Busca música mediante tu voz | Tarareando o cantando

¿Alguna vez te ha pasado que de casualidad escuchaste una parte de alguna canción y te gustó tanto pero no sabes como se llama y desde entonces has pasado tanto tiempo buscandola? ¿Hay alguna canción que quisieras escuchar de nuevo pero solo recuerdas el ritmo y no el nombre?

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu