Ya existe el Jailbreak para iOS 10, pero... - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

18 sep. 2016

Ya existe el Jailbreak para iOS 10, pero...


Aunque Apple siempre trata de blindar las versiones posteriores de iOS para evitar este tipo de 'hacks'. Pangu hizo un buen trabajo con el último Jailbreak para iOS 9.3.3, pero como es costumbre, siempre hay que vulnerar la siguiente versión de iOS.


Demostrarle a Apple que nada es infalible

Nadie sabe en que momento el Jailbreak se convirtió en un desafio para Apple en lugar de algo para compartise entre la comunidad. Lo que si es que conforme se avanza en las versiónes de iOS, casi siempre se tapa el bug que permitía el Jailbreak en la versión anterior. Encontrar un nuevo bug para hacer un Jailbreak es complicado, y todavía es más si es Unthetered (Que no requiera el computador para iniciar el teléfono con Jailbreak).

Jailbreak en iOS 10


Luca Todesco, un Hacker, dio signos de que el Jailbreak en iOS 10 es posible. En el video, muestra como un iPad con iOS 10 tiene apps típicas del Jailbreak, pero no abren. Después, cuando Luca abre una app que inyecta código, se produce un respring y las apps se ejecutan sin problema alguno (Creemos que la app aplica un parche al kernel, es el único escenario donde se haría Respring en un dispositivo iOS).



El Jailbreak se llama jaluX y aún no se sabe si Luca tiene intenciones de liberarlo. De lo que si estamos seguros es que es únicamente para procesadores de 64 bits desde que Saurik decidió descontinuar el soporte de 32 bits al considerar que construir código para ambas arquitecturas como un trabajo extra.

En dado caso de que no lo libere Luca, al probar que es posible, solamente quedaría que Pangu (Autor del Jailbreak de la última version de iOS 9) investigara y liberase algún Jailbreak para esta versión de iOS. El desarrollador al igual que otros muchos en alguna situación similar pide que no pidan un tiempo aproximado de lanzamiento. Mientras esto ocurre, seguiremos al pendiente cuando salga alguna solución al cerrado ecosistema que defienden los Applefans de iOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad