iPhone 7 ¿hace ruidos mientras le exiges un alto rendimiento?

El iPhone 7 vio la luz este 16 de Septiembre, es la sensación en la sociedad y los usuarios de este nuevo terminal le están exprimiendo todo el potencial que al parecer es superior al de una MacBook. Pues, con estas pruebas de alto rendimiento se ha dado a conocer que el iPhone 7 hace ruidos extraños y molestos mientras trabaja. Ruido que más bien se oye como si el teléfono se fuera a incendiar o a explotar como el Galaxy Note 7 o, afinando bien el oído, como si el smartphone de la manzana tuviera ventiladores integrados para su refrigeración.


Algunos usuarios ya se han estado quejando del molesto ruido, ruido que se produce en aplicaciones o juegos que exigen muchos recursos al smartphone. El ruido es muy poco perceptible, sin embargo, esto a molestado a muchos usuarios en el Internet. Pueden escuchar ese moolesto ruido en el vídeo de abajo.

Como pueden apreciar, los usuarios ya han logrado capturar en sonido este ruido extraño y lo han subido a las redes sociales. Apple no ha hecho ningún comentario o mención referente a este suceso. Las quejas se han producido en la red social del pajarito azul.

Desde Tecnoweas los mantendremos informados a algún reporte oficial de Apple respecto a este tema.


Lo más visto