iOS 10 está brickeando los iDevices

Desde que la actualización a iOS 10, que salió hace aproximadamente 4 horas, ha brickeado los dispositivos de algunas personas, dejando los dispositivos inutilizables durante la instalación. De ahí viene la palabra brickear, ya que en español esta significa "ladrillo", lo que prácticamente es como dejar el dispositivo como un bonito y caro pisapapeles. Esto paso mientras los usuarios actualizaban vía OTA (on-the-air) sus dispositivos, lo que al parecer es una mala idea.

¿Qué dice Apple?

Apple reconoce que han ocurrido problemas durante la actualización de la nueva versión de su sistema operativo y que el problema ya se ha resuelto, mientras tanto, dice que los teléfonos que han quedado brickeados lo mejor sería conectar su dispositivo a iTunes y completar la actualización y si eso no ha arreglado el problema, conectarse con AppleCare para tratar de resolver el problema.

¿Qué recomendamos en Tecnoweas?

Te recomendamos que no actualices tu dispositivo hasta saber que los reportes de dispositivos brickeados se hayan terminado, debes asegurarte de que la actualización correrá sin problemas y actualizarás sin ningún tipo de perdida de datos como consecuencia de que algo haya salido mal. Pero si estás ansioso por conocer los nuevos 79 Emojis que vienen incluidos en la nueva versión, recomendamos actualizar tu dispositivo mediante iTunes, nada de OTA o actualización inalámbrica, ya que este medio de actualización es lo que esta dejando inutilizables los dispositivos.

Te dejamos un vídeo con todas las novedades de este sistema operativo:

Lo más visto