App de la semana: Hermosos wallpapers gratis con Backdrops


Los usuarios de cualquier teléfono inteligente tenemos un problema del primer mundo: ¿Qué fondo de pantalla quiero usar hoy? Para Android tenemos una respuesta muy concreta: Backdrops.




Sobre Backdrops

Backdrops es una libreria de fondos de pantalla disponible para Android. Empaquetada en un soberbio diseño Material, Backdrops cuenta con el respaldo de talentosos diseñadores como Kxnt, diseñador de paquetes de íconos como Click UI, Switch UI, Dash UI y los Wallpapers de Trinity y Samer Sayer, el cual se distingue por elaborar hermosos fractales y fondos abstractos con formas geométricas. Cuando lo uses, sabrás de que hablo.


Si, pero ya existen muchas iguales...

Si, pero a la vez no. Backdrops ofrece 2 opciones para el consumidor: Los Wallpapers creados por los artístas y los que sube la comunidad a diferencia de la mayoría de las aplicaciones que no dejan de ser un listado de compilaciones de Wallpapers de Google+ con miniatura, que muchas veces ni créditos al autor dan.



La aplicación ofrece un soporte solido, e independientemente de cumplir con el dichoso lineamiento Material Design de Google, es funcional y práctica. Para realizar las acciones, guardar un wallpaper, configurarlo o darle favorite, no requieres hacer ningún tipo de scroll adicional. Cuando diseñas bien una aplicación, todo calza perfectamente.



La adición de la libreria palette le da un toque de encanto a la vista previa del wallpaper al tomar el color predominante de la imagen. La vista previa deja de ser un martirio.

Tiene publicidad

Ya lo sabemos. De hecho, la aplicación tiene compra in-app. No puedes guardar los wallpapers originales, unicamente configurarlos. Además de que tienes que soportar publicidad entre imagenes. Donar nos da la posibilidad de guardar los wallpapers, además de acceso a una colección pro de Wallpapers y garantizar la continuidad del proyecto. Aunque si no te interesa donar, puedes disfrutar de los wallpapers del día y la colección de la comunidad.


Backdrops es una aplicación por la que valdría la pena donar, además de enriquecer una simple cuestión: Cambiar el fondo de nuestro teléfono. Puedes encontrar Backdrops en Google Play.




Lo más visto