Google Now pasará a mejor vida - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

20 sep. 2016

Google Now pasará a mejor vida


El fiel asistente de los móviles Android, el que alguna vez estuvo en Chrome para "organizar" el modo en que navegamos y buscamos en Google, desaparecerá definitivamente de nuestras vidas para dar paso a un buscador vitaminado y avanzado: Google Assistant.


Sobre Google Assistant

Presentado en Google I/O 2016, el nuevo asistente de Google promete hacer mejores las búsquedas que realizamos dentro de la app. Google Assistant es una enorme red neural de información  y dispositivos con cara de asistente, y podemos considerarlo la evolución del buscador en Android. En teoría, Google Assistant tiene una mejor integración con los demás servicios de Google (Photos, YouTube, Camera, etc...) y dispositivos como Google Home, Android Wear o Android Auto.

La parte que hace atractivo al asistente es su nuevo núcleo contextual para interactuar: El buscador ahora entiende el hilo de la conversación por lo que podremos consultar más de 1 cosa a la vez sobre la misma cuestión sin tener que hacer una nueva búsqueda por cada dato que desees buscar, muy al estilo Siri de Apple.


Google Now desaparecerá, si pero no

La última beta de la app de Google elimina a Google Now pero solo de nombre. Algunas de sus características, según Android Police, simplemente cambiaron de nombre, como Now On Tap que ahora es Screen Search.

Versión actual. Android Police

Nueva versión sin Google Now. Android Police


El cambio a Google Assistant viene acompañados de los rumores de la posible llegada de Allo, el mensajero de Google que se vale del motor de Google Assistant.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad