Estos cables te ayudarán a no perder los AirPods - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

15 sep. 2016

Estos cables te ayudarán a no perder los AirPods

Uno de los nuevos productos de Apple que sin duda enloqueció a la gente el pasado 7 de Septiembre en el Keynote fueron los nuevos AirPods. Estos audífonos inalámbricos, que sientes que ya se te perdieron con solo verlos en alguna imagen, pretendían soltarte de los cables para que puedas tener mayor libertad al moverte. Esto podría significar una gran ventaja para las personas que nos resulta molesto que los cables se enreden o que a las personas que hacen deporte por algún movimiento, estos se quitan de tus oídos, nada de lo anterior podría pasar ya. Pero sin embargo, también esta la desventaja, que es la gran posibilidad de perder ambos altavoces. Cosa que me ha hecho llevarme a una pregunta...

¿Qué pasa si pierdo uno pero conservo el otro?

Bueno, Apple ya contestó a esta pregunta: lo que puedes hacer si te perdió un AirPod, puedes comprar otro individualmente aunque no se sabe muy bien cuanto cuesta sólo un AirPod. Lo mejor ahora será tratar de no perder uno, y, mejor aún, no perder ninguno. Si esto llegase a ocurrir puedes ir a una Apple Store más cercana. Por ejemplo, aquí en México ya hay una y se encuentra en Polanco, en la Ciudad de México.

¿Cómo evitar perder los AirPods?

Bien, ahora, Spigen tiene la respuesta a esto: cables que sostienen ambos AirPods para que no los pierdas, así como lo ves en la imagen de arriba. Contradice a Apple en su objetivo por erradicar los cables pero, estos cables no afectan en tu movilidad en nada.
Estas correas se venden a través de Amazon y cuestan $9.99 dolares, que estarán disponibles a partir del 17 de Octubre y aún no tienen patente, pero el fabricante los saco a la venta antes de tiempo para que así pudiera llamar más la atención. Esta correa funciona conectando los auriculares detrás del cuello y parecen ser una gran oferta ante los $159.99 dolares que cuestan estos AirPods.

Tan solo mira estos Tweets que hablan sobre los AirPods:

¿Qué dicen los usuarios al respecto?

Los usuarios han dado a conocer su opinión de una manera sarcástica:
"Este producto es solo el principio de lo que será la línea de productos más exitosa de todos los tiempos. La próxima generación permitirá transportar la energía a través de las correas para reducir la necesidad de cargar los AirPods. La siguiente permitirá la transmisión de señales de baja corriente (y se reducirán las interferencias de señales externas). Después, espero que esto conduzca a la estandarización de esta tecnología en todos los dispositivos a través de un enganche con el teléfono haciendo que la interfaz sea un jack muy pequeño, 1/8 pulgadas, quizás. Esto hará que sea compatible con otros aparatos y reducirá los costes unas 15 veces o más. Además, hacerlo libre de patentes contribuirá a reducir los costes incluso más".

By Princetongrad, 12 de Septiembre en reseña del producto de esta nueva correa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad