Emula Android en tu PC con Remix OS Player - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

16 sep. 2016

Emula Android en tu PC con Remix OS Player


De los creadores de Remix OS, el sistema operativo Android para PC llega Remix OS Player, una nueva forma de emular juegos y aplicaciones.

Jide y RemixOS

Jide es una compañía conocida por crear RemixOS, una especie de Android instalable en un computador personal normal. RemixOS surge para instalarse en computadores pero también para estar instalado de serie en computadores miniatura fabricados por la misma Jide. A diferencia de Androidx86, RemixOS es fácil de instalar.

Remix OS Player

El nombre lo dice todo; es una aplicación que nos permite ejecutar en Windows, y en algún tiempo posterior en macOS también, una instancia virtualizada de RemixOS. Esto nos permite emular juegos y aplicaciones de Android en nuestra computadora sin necesidad de reiniciar ni instalar otro sistema operativo, todo funciona dentro de Windows.

Aunque la aplicación tarda un poco en iniciar por primera vez, tiene una interfas bastante facil de usar. La instancia que ejecutamos es Android en modo tablet. Aunque este configurado como un tablet, las aplicaciones se ejecutan en multiventana permitiendonos usarlas del mismo modo en que lo haríamos en un Smartphone. También podemos poner las aplicaciones a "pantalla completa".



El don de este emulador es su optimización para ejecutar juegos, cosa que en otros emuladores daría problemas al ser una virtualización compleja. Remix OS Player promete que podamos jugar nuestros juegos favoritos del móvil en la PC y tener un espacio productivo basado en Android.

Remix OS Player está basado en Android 6.0.1, a diferencia de otros emuladores más feos como BlueStacks, y con la integración de Google Play, podremos probar las apps que necesitemos.



Para descargar el programa basta con entrar a la web oficial y darle en Mirror Downloads. Las especificaciones recomendadas son:

  • 4GB de RAM
  • 8GB de espacio en disco
  • Windows 7 (64 bits) o superior
  • Acceso a internet
  • Intel Core i3 aunque es mejor si tenemos un i5 o un i7
  • Tecnología de virtualización activada desde el BIOS (Mira el manual de tu computador)
Es bueno tener un entorno donde podamos ejecutar algunas cosas del movil despues de aburrirnos un rato con la típica computadora x86. Esperamos que encuentres un uso atractivo al emulador de Android.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad