El secretito que guarda el iPhone 7 negro

Apple sacó sus nuevos iPhone 7 en 5 colores diferentes horas atrás, pero lo que no nos contaron los chicos de Cupertino a nivel de diseño es un ligero defecto exclusivo de la versión negra de acabado brillante.




El acabado negro (Jet Black para el señor francés) solamente está disponible en las últimas 2 capacidades de almacenamiento más altas del iPhone, pero también tiene un regalo exclusivo para todos sus usuarios.

En las letras pequeñitas de su microsite, Apple nos aclara que el laborioso acabado es bonito, pero es susceptible a sufrir "microabrasiones", por lo que se nos aconseja comprar una funda para proteger nuestro iPhone negro.

El acabado negro brillante del iPhone 7 se obtiene mediante un riguroso proceso de anodizado y pulido de nueve pasos. Su superficie es tan resistente como la de cualquier otro producto anodizado de Apple; sin embargo, su intenso brillo puede reflejar microabrasiones sutiles con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos usar una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone.

Es lógico omitir un detalle tan "insignificante" para Apple en plena conferencia de su nueva tecnología en teléfonos móviles, y más cuando se trata del iPhone más avanzado que han hecho como todos los años

Lo más visto