El nuevo "Chromecast" 4K saldrá sin el logo de Chrome

Sumándose a la filtración de los nuevos teléfonos de Google, otro render filtrado deja ver como sera el nuevo Chromecast Ultra 4K, pero con una sorpresa que lo diferencia de los Chromecast de segunda generación.




Adiós Chrome

Los nuevos Chromecast (Los seguiremos llamado Chromecast) filtrados, además de soporte 4K, ya no incoporan el Branding de Google. Esto no es una sorpresa, Google actualizó hace mucho la aplicación de Chromecast renombrándola a "Google Cast". También numerosos productos que incorporan la capacidad de enviar los contenidos del teléfono al dispositivo con la tecnología de Google se dice que integran también "Google Cast".


Otro último, y más reciente, indicio de desprender la palabra Chrome del producto multimedia de Google es la actualización de firmware 1.21 del Chromecast. Para los que no lo sepan, Google permite probar también las últimas novedades de su dongle, para sorpresa de muchos, cuando recibieron la última versión, Google había eliminado todo rastro de la marca Chrome del dispositivo según publicó Android Police.


Los nuevos Chromecast, Google Cast, lo que sean

Los nuevos dongles ya no traen el logo de Chrome, solamente tienen la modesta G de Google. Se espera que salgan a la venta este año con un costo esperado de 69 USD, de acuerdo a Android Police. Uno de los puntos fuertes que hacen tan caro del siguiente Chromecast es el soporte de HDR. El siguiente Chromecast no implica que el anterior sea desechado.

Lo más visto