El iPhone 7 ¡también se incendia!

Parece que Samsung no será el único con este tipo de problemas, ya que el smartphone de Cupertino también le exploto a un usuario.

El usuario, a través del foro Reddit ha dado a conocer la primer polémica del iPhone 7 desde su lanzamiento el 16 de Septiembre, el cual esta siendo muy popular y que las tiendas se están quedando sin stock.


¿La diferencia de las explosiones del Note7 y el iPhone 7? No explota por su bateria

El usuario "kroopthesnoop" dice que el incidente lo sucedió a uno de sus compañeros de trabajo, el cual ni siquiera fue estrenado porque la explosión sucedió dentro de la caja del iPhone 7 mientras este chico se dirigía a su casa.
Se trata de un iPhone 7 Plus que fue enviado por Apple a través de la mensajería "Ups". El iPhone no dañó al dueño así que un ejecutivo de Apple en Texas se puso en contacto con esta persona y por medio de AT&T le darán un reemplazo de inmediato.

Mientras tanto, Apple no ha comentado nada al respecto de este acontecimiento, pero es un tema bastante serio, sólo miren al Tío Samsung, han cambiado aproximadamente 1.5 millones de teléfonos y aún así, algunos teléfonos "seguros" aún explotan. Sólo esperemos que esto de los teléfonos que explotan no sea una moda o terminará por extinguir a la humanidad.

Lo más visto