¿El Samsung Galaxy S7 también explota?

Después de la retirada en masa de los Note 7, ahora parece que Samsung tiene otro problema al cual prestarle atención.

Samsung S7 Edge quemado. Imagen: The Sun,

Un caso aislado

Un video muestra como Sarah Crockett, dueña de un Galaxy S7 Edge, pierde su teléfono en una cafetería. Según cuenta la afectada, el teléfono presentaba una temperatura muy alta antes de que explotará después de dejarlo sobre la mesa.



Un portavoz Samsung ya se puso en contacto con Sarah, afirman que están investigango el incidente y no hay problemas de seguridad relacionados con el Galaxy S7 ni el S7 Edge ya que al menos, de momento, no son muchas incidencias reportadas. Esta es la primera ocurrida en el Reino Unido.

En Estados Unidos

Recordemos el caso de Florida, donde un hombre reportó el 13 de septiembre que su auto se incendió a causa de su S7 que estalló en llamas. El señor  de 55 años salió del auto de forma segura, y aunque los bomberos no fueron capaces de determinar que causó el incendio, el asegura que fue su teléfono.

Aunque aun son pocos los casos, reiteramos, Samsung asegura que son casos que se están investigando. Mientras, el fabricante surcoreano de teléfonos informa que el S7 y el S7 Edge son teléfonos completamente seguros y estos casos son pequeñas excepciones.

Lo más visto