Nueva ola de despidos en Lenovo - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

26 sep. 2016

Nueva ola de despidos en Lenovo

La división de Lenovo, Moto, tuvo otra triste oleada de despidos. Según reportes de droid-life, la comañía despidió una parte importante de la plantilla de Motorola.




Los despidos

Según fuentes cercanas a droid-life, Lenovo habría despedido más del 50% de la fuerza laboral de Motorola. De acuerdo al reporte, el número sería de más de 700 a 1200 empleados despedidos. La noticia fue confirmada más tarde por un ex-empleado que publicó su despido y gratitud a la empresa en su perfil de Facebook.



Lenovo declaró que el número total de empleados afectados no es más del 2% de un total de 55 mil emplados que la compañía tiene a nivel mundial. Los despidos son "parte de una integración estratégica entre Lenovo y su división de teléfonos inteligentes Motorola a como la compañia va asentando su organización y las líneas de flujo de su portafolio de productos para competir mejor en el mercado mundial de smartphones".

Pese a que existía un rumor de que Lenovo estaría moviendo sus cuarteles de Chicago, Estados Unidos, después fue desmentido con la premisa del compromiso de Lenovo con California. Esta es la tercer ola de despidos que tiene Motorola, una con 200 personas en Chicago hace casi un año y la primera con un recorte de 500 empleados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad