Cambia tu Galaxy Note 7 si vives en México - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

9 sep. 2016

Cambia tu Galaxy Note 7 si vives en México

Samsung pasa un mal momento con las sorpresas del Note 7. Con numerosos casos de explosiones reportados, 3 aerolíneas australianas han prohibido a sus pasajeros usar sus Note 7 y Samsung tuvo que hacer un llamado masivo para cambiar las unidades defectuosas. ¿Ahora qué sigue?

Camioneta afectada por explosión de Galaxy Note 7. Facebook: Nathan Dornacher

El reemplazo está en camino

Según el portal Android Authority, Samsung podría regresar a la venta los Note 7 a principios de Octubre. Desde Australia, Samsung informa que desde el 21 de septiembre estará enviando nuevas unidades seguras.


DJ Koh, el CEO Samsung, declaró en días anteriores que requerirían al menos 2 semanas para volver a fabricar nuevas unidades para suplir las unidades defectuosas vendidas a los mercados afectados.


Mientras tanto en México...

En cuanto se supo del problema Telcel, Movistar y AT&T México fueron notificados del problema para detener inmediatamente la venta del teléfono. No es necesario que explote algún teléfono para comenzar con el procedimiento de cambio de equipo. Desde la redacción de Tecnoweas, recomendamos iniciar con el proceso de intercambio lo antes posible.

El Programa de Reemplazo Voluntario con los operadores

El programa cuyo nombre abreviaremos porque es bien largo consiste en regresar el teléfono en cualquier tienda oficial (Tienda en internet, distribuido autorizado o centro de atención a clientes de tu operador) donde haya sido adquirido. El modelo a reemplazar es el SM-N930F, y es necesario presentar el comprobante de compra o factura junto con la unidad.

Mientras su unidad es reemplazada por una nueva, Samsung prestará teléfonos temporalmente mientras llega el equipo. Todo esto será efectivo desde el 30 de septiembre. En caso de no querer esperar, o que hayas cambiado de opinión, Samsung permite cambiar el Note 7 por un Galaxy S7 o S7 Edge más un reembolso por la diferencia de precio.

Samsung también especificó que las operadoras darán ciertas condiciones o beneficios especiales a sus clientes, aunque cada una de ellas deberá pronunciarlo por sus propios canales de comunicación.
  • ¿Cuándo? A partir del viernes 30 de septiembre de 2016.
  • ¿Cómo? Mediante la presentación de su factura original o ticket de compra, así como del equipo Galaxy Note7 adquirido.
  • ¿Dónde? Directamente en el punto de venta en donde fue adquirido el Galaxy Note7, o en cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Autorizados de su operador.

El caso AT&T México

AT&T México declaró que, por la seguridad de sus clientes, entreguen las unidades para que les sea cambiada por una nueva. Mientras llega su reemplazo, se permite al cliente elegir cualquier teléfono Samsung de forma temporal.

Para mayor información sobre el reemplazo de las unidades afectadas, recomendamos que acudas con tu operador o con tu tienda para más información sobre el reemplazo de los Note 7 afectados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad