¡Así puedes cambiar tu iPhone viejo por el iPhone 7! - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

15 sep. 2016

¡Así puedes cambiar tu iPhone viejo por el iPhone 7!

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus llegarán a México el 16 de septiembre para que se vayan preparando para la deuda en tiendas de muebles, pero lo que varios están pasando por alto es que pronto podrás cambiar tu iPhone viejo por uno nuevo. Aquí te explicamos como.


La dichosa tienda de Santa Fé

Como varios sabrán, Apple esta trabajando para abrir una de sus primeras tiendas oficiales (No, no son las iShop de Mixup ni la copia china MacStore) en Santa Fe. La apertura de una Apple Store trae consigo la posibilidad de que Apple aplique su soporte directo por el que es conocido en Estados Unidos y otros países.

El "cambio"

La página de Apple comenzó a mostrar esta imagen la semana pasada, donde indica que ya puedes cambiar tu iPhone por uno nuevo.


Pese a que no da mucha información, se puuede intuir que, principalmente, aplicará si te diriges a la tienda de Santa Fe. También, en sus términos y condiciones, especifica que otras tiendas también podrán aplicar la política de cambio, aunque con sus propias condiciones.





  1. Oferta disponible sólo con la presentación de una identificación oficial válida con fotografía. Debes tener 18 años como mínimo. El valor de tu dispositivo actual puede aplicarse a la compra de un dispositivo Apple nuevo. La oferta no está disponible en todas las tiendas y no todos los dispositivos reciben crédito. Algunas tiendas pueden tener requisitos adicionales. Debes aceptar los términos y condiciones disponibles en el Apple Store. Apple se reserva el derecho de rechazar o limitar la cantidad de dispositivos por cualquier razón.

Cabe resaltar que no es un programa de cambio del todo, es parte de la iniciativa de Apple de tomar iPhones viejos o rotos para reciclarlos de forma correcta. A cambio, Apple te dará un descuento o crédito para que puedas adquirir un iPhone nuevo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad