¡Arma tu propio Drone con LEGO! - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

25 sep. 2016

¡Arma tu propio Drone con LEGO!

Podrás controlar tu propio Drone desde tu smartphone.

Gracias a Flybrix, podrás construir tu propio Drone a base de LEGOs como tu prefieras. Los bloques LEGO son piezas con las que puedes construir tantas cosas tu imaginación te permita. Ahora, podrás hacer volar tus creaciones con un kit con el que podrás desarrollar tu Drone funcional.


Flybrix vendé dos kits, el kit estándar cuesta $149 dolares o $3000 pesos mexicanos, mientras que el kit de lujo cuesta $189 dolares o $4000 pesos mexicanos aproximadamente. Ambos paquetes incluyen sus hélices, motores, propulsores, cables y una placa de programación Arduino. Todas estas piezas serán compatibles con tus piezas LEGO. Ahora sólo queda que tú construyas tu mejor diseño y saques a andar tu maravilloso Drone que fue creado a partir de tu imaginación. Como dice esa frase, por fin podrás "echar a volar tu imaginación".
Si quieres conducir tu Drone con tu smartphone, puedes comprar el kit estándar, pero si deseas un control remoto físico, este viene incluido en el kit de lujo.


Lo mejor de LEGO, es que si llegas a destruir tu Drone, podrás volver a armarlo. Sólo cuida que construyas bien tu Drone y que éste no se desarmará mientras vuela. Sinceramente es una de las mejores ideas que se le han podido ocurrir a LEGO, quien vuelve a dejar claro que ante el paso de los años nunca se volverá anticuado. ¿Deseas armar el tuyo? Haz clic > aquí.

¿Deseas más información? Ve este video:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad