Ir al contenido principal

Apple presenta la siguiente generación del iPhone

Con un público entusiasmado, como es costumbre, Apple presentó su siguiente generación del iPhone en la conferencia que sostuvo en California. Después de las filtraciones de Amazon, ya sabemos más que una cámara dual y colores bonitos. Sabemos que, en resumen, es más bonito y más costoso, pero vamos a verlo más a fondo.


Cupertino confirma que se trata del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, la representación más evolucionara y simplificada del diseño original del iPhone, según contó Jony Ive en el video de presentación.

Diseño soberbio

Apple incluye un nuevo acabado del iPhone es denominado Jet Black, un acabado negro. El iPhone 7, en general, tiene un cuerpo de aluminio, con un gran vidrio por delante. Aunado a esto, pasa por un proceso de pulido 3D, el cual elimina las imperfecciones, produciendo una superficie inmaculada y reflejante para dar un acabado simple, mejorado que representa la unidad y la eficiencia del dispositivo. 



A su nuevo diseño se suman la nueva certificación IP67, el cual lo hace resistente al polvo y al agua después de varios años. A esto se le suma un nuevo botón inicio, que si bien sigue funcionando para lo mismo, ahora es más lindo.

Motor Taptic

Este es un nuevo motor de vibración, más avanzado y cuenta con un mayor rango de frecuencias. de vibración que permite reconocer mejor las acciones que hacemos dentro del teléfono, tanto notificaciones como, con el uso de la API para desarrolladores, en juegos y otras aplicaciones.



Cámara

Con un elogio de sus propios creadores, destacan la característica preferida del iPhone: la cámara. Ahora cuenta con Estabilización de Imagen Optica apenas, una apertura de f/1,8 que permitirá que más luz entre al sensor, un lente formado por 6 partes.

La cámara del iPhone 7 ilustrada por Apple.


El sensor sigue la tendencia de mantenerse en los 16 Megapixeles (en el caso del iPhone 7, el 7 Plus tiene 2 sensores), apostando por la calidad como la mayoría de los fabricantes del mercado. A diferencia de modelos anteriores, el iPhone 7 enfoca un 60% más rápido y es un 30% más eficiente que la generación anterior de iPhone (6S).


 Imagen de ejemplo tomada con el iPhone 7, según Apple.


Una novedad que cabe destacar es el Flash de 4 tonos que integra la nueva cámara del iPhone 7. Según Apple, además de darnos un 50% más luz que los modelos anteriores del iPhone, compensa la luz artificial. Es decir, si decides tomar una foto en un lugar donde la luz sea de lámpara ahorradora, ya no se verá el parpadeo que produce la luz.

El Flash LED de 4 tonos en el iPhone 7 ilustrado por Apple.
Empaquetado a esto, Apple presume su nuevo chip de procesamiento de imagen, el cual puede tomar múltiples fotos, procesar cada una y fusionarlas en una para "darnos la foto perfecta". Según puede hacer 100 billones de operaciones en 25 milisegundos cada vez que tomamos una foto.

Procesamiento de imagen ilustrado por Apple.


En el caso del iPhone 7 Plus, Apple le dio una cámara dual a la versión ultraburguesa del iPhone 7. Una es la cámara estándar y, a diferencia de Huawei que usó el segundo sensor para procesar otro tipo de información, Apple decidió incluir un telefoto como segunda cámara.

Un telefoto, como el nombre lo indica, es un tipo de objetivo que permite hacer zoom a objetos lejanos sin recurrir a ningún tipo de ampliación digital que afecte la calidad de la foto. El telefoto del iPhone 7 Plus es un zoom pero sin perder calidad usado con el sensor de 16 megapixeles.

Usando el telefoto en la cámara del iPhone 7 Plus ilustrado por Apple.

Si eres un degenerado, y el zoom del telefoto no es suficiente, puedes usar el Zoom del Software el cual fue mejorado y ahora es 5 veces mejor que en los modelos anteriores. La segunda cámara también sirve para crear un lindo efecto de perdida de profundidad de campo; es decir, ahora podrás tomar fotos con el fondo desenfocado.

Efecto de una foto con el desenfoque del iPhone 7 Plus.

Por último en este apartado, la cámara HD FaceTime (Así le dice Apple a la cámara frontal de los teléfonos), ahora es de 7 megapixeles, cuenta con estabilización automática y también captura un rango amplio de color.

Retina Display



La siguiente versión de las pantallas del iPhone 7 son 25% más brillantes respecto al iPhone anterior, tiene una gama más amplia de color, justificada en el estándar Cinema (Así le llama Apple a sus monitores costosos para las Macs), y una mejor gestión del color. También, como se esperaba, incorpora la tecnología de 3D Touch (Entre más fuerte presionas, ocurren acciones diferentes).

Audio

Apple quizo presumir sus dones para el audio dentro y fuera del iPhone 7. Ahora los nuevos terminales incorporan bocinas estéreo al fin, los cuales prometen ser hasta 2 veces más ruidosos que los del iPhone 6S y con un rango dinámico incrementado que debe darle una experiencia enriquecida al usuario aunque nadie suele usar los altavoces de su teléfono existiendo diversos tipos de audífonos.

EarPods

Apple decidió matar al jack estándar por 3 motivos:

  • El valor de sus ingenieros para avanzar a una nueva tecnología soportando las quejas de los usuarios.
  • El hecho de que los usuarios exigimos mayores prestaciones y nuevas tecnologías, por lo que se les está acabando el espacio y, en esta ocasión, decidieron sacrificar una tecnología de audio análoga.
  • El típico discurso de ir al futuro para mejorar la experiencia de audio lo más posible.
Los audífonos más populares de Apple son los EarPods, según la misma compañía. Ahora se conectan vía Lightning, usando como justificación del libro como eliminar el jack de 3,5 sin que se enfaden los usuarios escrito por Apple el hecho de que ya hay 900 millones de dispositivos con tecnología de audio Lightning y que no debería molestarnos el eliminar el Jack convencional.

Justificando la eliminación de la tecnología analógica por el puerto Lightning.

Como una propuesta, también fueron presentados los audífonos Lightning de JBL, los cuales fueron mencionados como unos audífonos de bajo precio, según Apple. Para dispositivos analógicos de audio, vendrá un adaptador de audio Lightning a Jack estándar incluido en la caja.
Late October

Los AirPods

Seguramente el nombre te suena, es la versión inalámbrica y cara de los EarPods. Se desconoce la tecnología con la que se conectan al iPhone y al Apple Watch, pero lo que si sabemos es que tienen el primer chip inalámbrico de Apple, el W1.



Los AirPods tienen pequeños sensores que detectan cuando el usuario ya tiene puestos los audífonos para comenzar a reproducir música, también tiene acelerómetros que registran el movimiento para accionar a Siri, además de usar micrófonos para supresión de ruido para que nuestra voz sea clara.

Reconocen que dispositivo Apple estás conectado para cambiar de modo inteligente entre dispositivos.

Respecto a autonomía, Apple segura que duran un día completo. La carcaza en la que son transportados funge como cargador, por lo que obtendrás hasta 24 horas de escucha y un sonido increíble.



Para conectador al dispositivo Apple, solo basta con abrir la carcaza y en el iPhone sale un botón para asociar los audífonos, así de simple. La configuración se sincroniza con los demás dispositivos Apple que tengas vía iCloud.

También se presentaron otros productos Beats inalámbricos, como los Beats Solo 3, Powerbeats 3 y una nueva línea de Beats más "económicos" llamados Beats X.



Apple Pay

Respecto a Apple Pay, no hubo muchas novedades, solamente el lanzamiento del servicio para más países en Octubre. También se anunció la compatibilidad con FeliCa en los dispositivos de Apple para Japón (Allá no usan NFC), por lo que Apple Pay estará disponible allá cuando se venda el terminal (A finales de Octubre). Como paréntesis, se añadirá tráfico para Japón en la aplicación de Mapas.

Rendimiento

Aunque lo dejaron para el final, el rendimiento del iPhone 7 y iPhone 7 Plus es superior al de los modelos 6S. Ahora incorporan el nuevo Chip A10 Fussion, un CPU de 4 núcleos de alto rendimiento y 2 de alta eficiencia.



Los 4 núcleos de alto rendimiento son 40% más rápidos que el chip A9, y los 2 de alta eficiencia usan 1/5 del poder de los de alto rendimiento. Para saber en que momento usar cual, Apple diseño su propio  controlador. Respecto al GPU, ahora es un 50% más rápido que el chip A9. Apple afirma que es el chip más poderoso  en un teléfono.

El nuevo chip, además de prometer mayor tiempo de batería, también permitirá llevar aplicaciones y juegos que no se podían permitir los móviles, como Adobe Lightroom de "escritorio".




iOS 10

"El sistema operativo más avanzado del mundo merece el teléfono más avanzado del mundo". Con estas palabras Apple presentó el iPhone 7, pero acá las usaremos para regresar a iOS 10, la siguiente actualización de Apple.



Entre sus novedades destacan el poder levantar el iPhone para encenderlo, la integración de Siri con Apps de la App Store, el teclado con una predicción contextual mejorada y de algunas características prestadas de Google, como pedir un Uber dentro de la nueva aplicación rediseñada de mapas.

Se habló de HomeKit, y se asegura desde Apple que es la primera vez que el internet de las cosas es integrado en una plataforma de gran alcance.

Messages, ante la inminente llegada de Allo de Google, ahora cambia de comportamientos con efectos en pantalla completa, nuevos Stickers, una nueva Appstore de iMessages para hacerlo todo sin salir de la App al estilo de Facebook Messenger.

iOS 10 estará disponible desde el 13 de septiembre.

¿En cuánto sale el chistesito?

El iPhone 7 y 7 Plus tendrán los mismos precios que el 6S y el 6S Plus, al menos en los Estados Unidos desde 649USD, el iPhone 7 Plus estará desde 769 USD. La versión negra, Jet Black, únicamente estará disponible en 128 y 256 GB.



La preventa iniciará el 9 de septiembre y el 16 empezarán a venderse las unidades en varios países.

Países donde estará a la venta el iPhone 7 y 7 Plus la primer semana.

Apple anunció que trabajarán para llevar el iPhone al mayor número de países posibles, por lo que   habrá una segunda oleada de países que lo tengan disponible después de la segunda semana.

Respecto a los modelos anteriores, el iPhone 6S y 6S Plus, ambos modelos seguirán a la venta, y Apple generosamente ha incrementado sus capacidades de almacenamiento.


Esto es todo lo que debes conocer hasta el momento sobre los nuevos modelos de Apple, por si planeas comprarlos. En caso de que no, siempre podremos gozar de una excelente salud.

Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Busca música mediante tu voz | Tarareando o cantando

¿Alguna vez te ha pasado que de casualidad escuchaste una parte de alguna canción y te gustó tanto pero no sabes como se llama y desde entonces has pasado tanto tiempo buscandola? ¿Hay alguna canción que quisieras escuchar de nuevo pero solo recuerdas el ritmo y no el nombre?

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu