Como ahorrar datos usando YouTube en un futuro - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

29 sep. 2016

Como ahorrar datos usando YouTube en un futuro


YouTube está probando una nueva aplicación que nos permitirá, en un futuro, ver más y ahorrar más.



Ya adentrados a un mercado de nicho con YouTube Red, ahora el servicio de video bajo demanda de Google nos presenta la cara opuesta a la realidad del pago por suscripción en YouTube llamada YouTube Go, disponible en prueba limitada para la India (Uy que sorpresa, Sundae Pichai).

Los días anteriores, el presidente de Google expresa porque es importante la India para la empresa. El pretexto del presidente es que los usuarios de internet de la India acceden únicamente por redes de datos móviles y smartphones básicos, pero que además les permite estar en un escenario más realista sobre el futuro de internet. YouTube Go es su nuevo producto destinado a mercados emergentes.



YouTube Go es el nuevo producto de Google para incluir a los países emergentes dentro del consumo de videos dirigido "a la siguiente generación". Con una interfas menos saturada, YouTube Go tiene 3 propósitos: Que veas, descargues y compartas.

La idea de descargar es similar a la que ya se puede hacer con YouTube Red: Seleccionas un video y lo puedes descargar en calidad estandar o en muy baja calidad para llevar. Antes de descargar un video, podrás ver una vista previa de lo que te llevas en forma de secuencia de imágenes de diferentes momentos del video. Los contenidos descargados se pueden compartir vía bluetooth con otros usuarios sin necesidad de una conexión a internet.



La aplicación estará disponible muy pronto para la India y se espera que se esté probando y lanzando en otros países emergentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad