Ir al contenido principal

Como ahorrar datos usando YouTube en un futuro


YouTube está probando una nueva aplicación que nos permitirá, en un futuro, ver más y ahorrar más.



Ya adentrados a un mercado de nicho con YouTube Red, ahora el servicio de video bajo demanda de Google nos presenta la cara opuesta a la realidad del pago por suscripción en YouTube llamada YouTube Go, disponible en prueba limitada para la India (Uy que sorpresa, Sundae Pichai).

Los días anteriores, el presidente de Google expresa porque es importante la India para la empresa. El pretexto del presidente es que los usuarios de internet de la India acceden únicamente por redes de datos móviles y smartphones básicos, pero que además les permite estar en un escenario más realista sobre el futuro de internet. YouTube Go es su nuevo producto destinado a mercados emergentes.



YouTube Go es el nuevo producto de Google para incluir a los países emergentes dentro del consumo de videos dirigido "a la siguiente generación". Con una interfas menos saturada, YouTube Go tiene 3 propósitos: Que veas, descargues y compartas.

La idea de descargar es similar a la que ya se puede hacer con YouTube Red: Seleccionas un video y lo puedes descargar en calidad estandar o en muy baja calidad para llevar. Antes de descargar un video, podrás ver una vista previa de lo que te llevas en forma de secuencia de imágenes de diferentes momentos del video. Los contenidos descargados se pueden compartir vía bluetooth con otros usuarios sin necesidad de una conexión a internet.



La aplicación estará disponible muy pronto para la India y se espera que se esté probando y lanzando en otros países emergentes.

Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu

Estos son los celulares que amabas antes de los SmartPhones

Al pasar de los años hemos tenido la oportunidad de ver como los dispositivos móviles han evolucionado. Desde los teléfonos de cuerda hasta los súper potentes SmartPhones de ahora. En está ocasión hablaremos de los celulares que fueron predecesores inmediatos a los SmartPhones. Si ya estás un poco grandesito es muy probable que los recuerdes, pero cuidado: La siguiente lista puede causarte nostalgia :