A Sony no le gusta nada la actitud de Microsoft hacía la PlayStation 4 Pro - TecnoWeas

Breaking

Lo más reciente, interesante y relevante acerca del mundo de la tecnología, además de información, tutoriales y trucos muy útiles para tus dispositivos.

Post Top Ad

20 sep. 2016

A Sony no le gusta nada la actitud de Microsoft hacía la PlayStation 4 Pro


Microsoft ya se acostumbro a trollear a Sony sobre su nueva consola. En el Xbox Meeting se la pasaron hablando de las grandes prestaciones con las que contarán sus nuevas consolas: la Xbox One S y la Project Scorpio. Esto claramente fue echarle más leña al fuego a esto de la guerra de las consolas y, al CEO de Sony Entertainment, Andrew House no le ha gustado nada.

¿Qué dicen en Sony?


El CEO de PlayStation ha comentado la siguiente:
"Creo que ha sido intrigante dado el último año de historias sobre esa nueva y diferente Microsoft en términos de su actitud hacia la competencia"

Andrew House comentando en una entrevista con DigitalSpy

La PlayStation 4 Pro verá la luz este 10 de Noviembre, y aunque no le ha ido nada bien, Microsoft a aprovechado estas fallas para presumir lo que si tiene la nueva Xbox One S y tendrá la nueva Project Scorpio, como la falta de lector Blu-Ray 4K y la imposibilidad de correr 4K nativos. Además, ya han sido dos meses consecutivos desde que la Xbox ha vencido en ventas a la PlayStation. Parece que las cosas se han volteado para Sony, desde que esta se burlaba de Microsoft porque su consola era "más" para Gamers y no un centro de entretenimiento como lo es la Xbox One. Quizá hubiera sido una buena idea seguir desarrollando la PlayStation 4 Pro para que pueda correr los juegos a 4K nativos, así como Microsoft trabaja "arduamente" (como lo menciona la ejecutiva de esta empresa) para que, la Project Scorpio, pueda realizar esto. Mientras tanto sólo queda ver cuanta popularidad alcanza la nueva consola de Sony y si hay cambios inesperados pero milagrosos, como Microsoft por fin se decidió a que siempre sí podrás jugar si no estas conectado a Internet. La historia podría repetirse, o no.


Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Comenta lo que piensas o reacciona a este post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad