Ir al contenido principal

Este hombre salvó su vida gracias al piloto automático de un vehículo Tesla


La tecnología nos sorprende más y más cada día. Esta vez la prueba se la lleva el conductor de un auto Tesla Model X al ser salvado gracias al piloto automático que lo transportó a un hospital mientras sufría una embolia pulmonar.


www.news-leader.com
Los hechos ocurrieron en SPRINGFIELD, Missouri, EE.UU. El abogado Joshua Neally, quien fuera conductor de dicho vehículo comunicó al diario News-Leader que había estado sintiendo un poco de dolor en el pecho y abdomen durante ya unos días hasta que el 26 de julio subió a su automóvil para ir al hospital.

"Fue un dolor insoportable," Neally dijo al News-Leader viernes. "Nunca he tenido tanto dolor en mi vida."

Neally pensó que sólo se había lastimado algún músculo y que el dolor pasaría. Sin embargo este aumentó, le costaba respirar e incluso ver, así que encendió el piloto automático y condujo hacia la sala de emergencias. Intentó llamar a su esposa y se quedó sin aliento debido al dolor durante la conversación.




Dijo que el dolor disminuyó un poco y al final pudo guiar el vehículo manualmente hasta llegar al hospital en Branson, Missouri, donde los médicos le atendieron y le diagnosticaron un vaso sanguíneo obstruido en el pulmón.

Neally también dijo que si hubiese conducido un carro tradicional podría haber parado y llamar a una ambulancia pero que no habría conseguido llegar al hospital más rápido.

Que afortunado debe sentirse Neally por tener dicho vehículo. Una vez más la tecnología nos muestra su lado bueno y lo bastante útil que puede llegar a ser en una situación que puede ocurrir en nuestra vida diaria.

Fuentes:
http://www.apnewsarchive.com/2016/El-piloto-autom-tico-de-un-autom-vil-Tesla-Model-X-salva-la-vida-de-un-hombre-al-llevarlo-al-hospital-en-momentos-en-que-sufr-a-una-embolia-pulmonar/id-078766e4900640f7aa5d99d725692314


http://www.news-leader.com/story/news/local/ozarks/2016/08/05/springfield-attorney-says-tesla-autopilot-mode-helped-him-survive-medical-emergency/88292778/

Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Busca música mediante tu voz | Tarareando o cantando

¿Alguna vez te ha pasado que de casualidad escuchaste una parte de alguna canción y te gustó tanto pero no sabes como se llama y desde entonces has pasado tanto tiempo buscandola? ¿Hay alguna canción que quisieras escuchar de nuevo pero solo recuerdas el ritmo y no el nombre?

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu