Ir al contenido principal

Pokemon Go ¿Malo o Bueno para el mundo?


La tecnología esta evolucionando rápidamente, lo vemos claramente en celulares, relojes inteligentes y hasta en la realidad virtual, por ello en este articulo hablaremos sobre el famoso POKEMON GO que desde el día de su lanzamiento en algunos países ha sido la app mas buscada y se convirtió en la más descargada en menos de una semana.

Pokemon Go aun no ha sido lanzada oficialmente en algunos países como son los de Latino-América provocando que los usuarios de dichos países busquen desesperadamente la app en páginas de descarga y tiendas no oficiales para así poder jugarlo.

  ¿Que tiene de malo...? 


La mayoría de los problemas se presentaron en algunos jóvenes que decidieron jugarlo aunque no estuviese oficialmente disponible. Se han registrado robos de celulares en las calles, asaltos, accidentes e incluso muertos.





Pese a que la aplicación advierte desde un inicio a sus usuarios que deben estar atentos en todo momento a su alrededor, ya han comenzado a sumarse accidentes. 

La aplicación Pokémon Go está causando furor en el mundo y también accidentes debido a que requiere de la total atención del usuario.

En San Diego, California (EE.UU.), dos jóvenes de alrededor de 20 años, cayeron este viernes por un acantilado intentando atrapar pokémones.

Uno de los jugadores cayó de una altura de entre 20 y 30 metros, mientras que el otro joven fue encontrado inconsciente a 15 metros del acantilado.

La policía asegura que por medio de la aplicación se dirigieron al lugar e ignoraron las advertencias de peligro. Asimismo, informaron que los jóvenes fueron trasladados a un hospital con lesiones moderadas.

Entretanto, en Pensilvania, noreste de EE.UU, la policía local emitió un informe de alerta por el juego Pokémon Go, luego de que una adolescente culpara a la aplicación de haber sido atropellada por un auto cuando jugaba.

La joven sufrió varias heridas al girar en un paso peatonal sin precaución, luego de cazar un pokémon.

La policía de Pensilvania alerta que el juego “está causando que algunos jugadores denuncien haberse hecho daño tras tropezar y caerse, al ignorar que están caminando por la carretera sin percatarse del tráfico”.





El dato: Desde el principio, la aplicación Pokémon Go advierte a sus usuarios que deben “estar atentos en todo momento y vigilando su alrededor”.
Así que toma tus precauciones y permanece atento a tus alrededores para ser un buen maestro pokemon.


Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Busca música mediante tu voz | Tarareando o cantando

¿Alguna vez te ha pasado que de casualidad escuchaste una parte de alguna canción y te gustó tanto pero no sabes como se llama y desde entonces has pasado tanto tiempo buscandola? ¿Hay alguna canción que quisieras escuchar de nuevo pero solo recuerdas el ritmo y no el nombre?

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu