Ir al contenido principal

Dale un toque posmoderno a tus fotos con Prisma

Los que llevan rato buscándose una aplicación con filtros que nadie más tiene sabrán de una peculiar aplicación llamada Prisma, que lleva tiempo existiendo para los usuarios de iPhone. Recién se dio a conocer que Prisma ya está disponible en Android, y hoy te la mostramos acá porque no tenemos iPhone.






La aplicación en si

La interfas es de las típicas posmodernas: Blanca, limpia y minimalista. Tenemos la opción de tomar una foto al momento o de importar una de nuestra galeria. También podemos deshabilitar la marca de agua por si no queremos decir en que app conseguimos ese filtro tan lindo, guardar el archivo original de la foto que hayamos tomado y decidir si guardar las fotos con filtro de forma automática.

Los filtros

Como no tengo otras fotos, tendré que mostrarselas con mi horrible rostro (porque nunca es suficiente exhibirse en internet. Prisma te permite cortar las fotos en 1:1 (cuadradito) antes de empezar a manipularla.



Una vez que ya hayas ajustado la foto, puedes elegir entre 29 filtros diferentes y bastante peculiares. Aparentemente, el motor de la aplicación esta muy bien diseñado, por lo que obtenemos resultados muy buenos. Claro, depende de que tan bien iluminada este la foto o que tan bien se distingan los detalles; entre menos luz o menos detalle tenga la foto, tendremos resultados más feos.

Los nombres de los filtros y su función son muy curiosos, por ejemplo, hay uno que se llama llamado Wave, cuyo estilo y miniatura hacen alusión al arte al lienzo japonés, o Mononoke que hace referencia a la película de Hayao Miyazaki. También hay otros filtros con aires de Picasso, Munk y hasta del empaque para el jabón.



Además, puedes ajustar la intensidad del filtro para que se vea entre normal y artística posmoderna.



Las fotos

Como en casi cualquier app de filtros, una vez que tienes la foto puedes exportarla directamente a Instagram o guardarla en la memoria del teléfono para algún otro uso que quieras.

Prisma es una app que vale la pena probar si quieres ponerle un toque "artístico" a tus fotos. La aplicación puedes encontrarla en Google Play dando click acá, es gratis y, sorprendentemente, no tiene publicidad. Esperemos que pronto agreguen la posibilidad de poner arte V A P O R W A V E, para que sea estético.

Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Busca música mediante tu voz | Tarareando o cantando

¿Alguna vez te ha pasado que de casualidad escuchaste una parte de alguna canción y te gustó tanto pero no sabes como se llama y desde entonces has pasado tanto tiempo buscandola? ¿Hay alguna canción que quisieras escuchar de nuevo pero solo recuerdas el ritmo y no el nombre?

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu