Conoce y descarga el mejor optimizador para tu movil android y sácale el máximo rendimiento ya



¿Tu telefono se torna lento y no da el 100% de su rendimiento o simplemente en tu memoria RAM o en tu memoria interna no queda tanto espacio como antes? 

Te traemos la solución con una increíble y sencilla aplicación que podrás descargar totalmente gratis aquí e incluso desde la PlayStore


 ESTA GRADIOSA APLIACIÓN SE LLAMA  BOOST+

Esta grandiosa aplicacion es la solucion a tus problemas en tu dispositivo android .


Con ella podrás hacer múltiples cosas como por ejemplo....
  • Optimizar la batería, alargar su duración y administrar la forma en que ciertas apps la consumen
  • Tendrás la oportunidad de eliminar  de tu móvil los archivos no deseados como archivos basura o archivos que se duplican al instalar alguna aplicación, esto te permitirá un rendimiento definitivamente mejor además de un mayor tiempo de vida útil de tu dispositivo. 
  • También podrás acelerar el rendimiento de tus juegos, especialmente aquellos pesados y que exigen mucho.
  • Podrás administrar con libertad tus aplicaciones: Desinstalarlas, moverlas, etc.




Permitenos mostrarte un poco más de esta aplicación:






En este apartado tenemos el bloqueo de aplicaciones que permite una mayor seguridad y control de nuestro dispositivo.

Esta configuración permite proteger cualquier app como Facebook, WhatsApp, etc. con distintos métodos de desbloqueo que van desde dibujar un patrón hasta contraseñas o un pin para desbloquear, entre otras. ¡Exacto! ¡tal y como desbloqueas la pantalla de tu móvil!

Así mismo esta app se auto protege para evitar que cualquier curioso indeseado la desinstale y desproteja las otras apps.



En este otro apartado podemos ver que también nos brinda la opción de optimizar y liberar memoria RAM como te mencinoné al principio. 

Ya sea porque se estén ejecutando archivos o aplicaciones en segundo plano, aquí puedes detenerlas, incluso todas al mismo tiempo. 

Es recomendable hacer esto ya que, como sabes, al dejar abiertas dichas aplicaciones y después ejecutar alguna app que requiera muchos recursos como un juego, este simplemente se saturará o se volverá lento y no funcionará como debe(Incluso sin ser necesariamente un juego, no liberar la RAM puede afectar todo el funcionamiento del teléfono volviéndolo lento e inestable, seguro te ha pasado...). 
Con esta opción para liberar la memoria RAM no tendrás ningún problema como los mencionados anteriormente. 




¡Lo demás deberás descubrirlo por ti mismo! Esta aplicación la puedes encontrar totalmente gratis en la PlayStore, así mismo también puedes hayar los links de descarga más abajo.

Te dejamos unas imágenes extra para que observes la app, Pruebala, no te arrepentirás.




Descarga desde la PlayStore:

Descarga desde Mega:

Esta apliacion es desarrollada por HTC corporation.

¡Síguenos en Facebook!

Lo más visto