Nuevo Moto G4 Lapuesta de Lenovo y Motorola


Durante la presentación del nuevo dispositivo de gama alta de Lenovo, Zuk Z2 Pro, se revelaron algunos detalles del nuevo Moto.

Como ya se sabe Motorola fue comprada por Lenovo meses después del lanzamiento del Moto G3, esto fue una bomba de aire para Lenovo que se encontraba fuera del top de las marcas mejores vendidas.

El nuevo Moto G4 es el mas esprado por los usuarios pues es el primer Moto tras la unión de estos dos grandes, De acuerdo al CEO de Lenovo "El nuevo producto de Motorola que no será nada menos que excitante", declaro el ejecutivo.




Todo apunta a que en el mes de Junio estaremos viendo el Moto G4 y Moto G4 Plus. Se filtró una imagen del posible Moto G4 y su nuevo lector de huellas dactilares, sin embargo, es poca la información que se conoce del dispositivo. De acuerdo con algunos rumores el teléfono de gama media de la compañía contaría por primera vez con botón home físico, un lugar en el que la compañía añadiría el lector de huellas que permitiría desbloquear el terminal.

Aun no se sabe la fecha en que salga en venta en México sin embargo esperamos con ansias poder probar su rendimiento y que sea el mejor Moto G4 superando sus antecesores 


Lo más visto