Microsoft Paint Definitivamente no Desparecerá


Windows 10 en dos meses cumplirá ya un año de estar en servicio y con esto se esperan nuevas actualizaciones entre las que se destacó una que ha estado en boca de todos nosotros: La desaparición de Paint, la aplicación preinstalada de Windows que ha estado con nosotros por muchos años y ha dejado de ser actualizada, y que en este año donde Windows será actualizado a Windows 10 Anniversary Update podría desaparecer.





¡Pero no te alarmes! Se debe a que Microsoft Research trabajó en una nueva app llamada Plumbago. La app es una combinacion entre Paint y OneNote pero muy al estilo de Fresh Paint y que une las mejores características de cada una. Al parecer sustituyendo así a paint. 




En la nueva actualización de Windows llegamos ya a encontrar una aplicación muy parecida a Paint, aunque aun no se sabe si esta aplicación sea una actualizacion de Paint o sea una nueva que planee reemplazar dicha aplicación 


Con esto solo nos queda esperar la nueva actualización de Windows que a su vez, promete ser una de las mejores versiones desde la creación de SO.

Lo más visto