Más sobre el posible cierre de Mega


¿El cierre de Mega…?




En la semana anterior se habló demasiado acerca del cierre de esta empresa encargada de guardar datos en la nube. El creador de Mega Kim 'Dotcom'



En su cuenta de Twitter, Dotcom publicó un mensaje que ha encendido la alerta entre los usuarios de dicha web: "Tras casi dos años teniendo que sobrevivir sin pago por tarjeta de crédito, el aire de Mega se está agotando. “Hagan una copia de seguridad de sus archivos de Mega lo antes posible ".




A esta declaración la han seguido otras, “Lo que he compartido con usted acerca de Mega es cierto. Mega está perdiendo $1 millón por mes. Sin tarjetas de crédito no hay negocio. #BackupYourFiles”.


Kim Dotcom, quien fuera fundador de Mega, fue detenido en 2012 acusado por 13 delitos relacionados con la piratería digital, lavado de dinero y crimen organizado. Actualmente es buscado por las autoridades de China por piratería, cabe señalar que a el no le importa que sea buscado, le importa más su web que ha servido para todo el mundo.


En contraste, el actual presidente de Mega, Stephen Hall, negó que la empresa viva una crisis económica y descartó un próximo cierre.


Aunque un tuit de Dotcom dice lo contrario ahora solo nos queda esperar a ver qué pasa con la mayor web de alojamiento en el mundo





Con esto solo nos deja a la espera de que una de dos o el fin de Mega está cerca o solo es algo pasajero. Mientras llega ese día fatal recomendamos alojar nuestros archivos en otras webs como son Mediafire y Dropbox.




¡Síguenos en Facebook!

Lo más visto