Telefónica lanza Movistar On - Ahora puedes crear tu propio plan o paquete


Las compañías telefónicas están compitiendo arduamente en el terreno de la comunicación móvil por los usuarios ofreciendo nuevas y muy atractivas ofertas y servicios. Movistar no es la excepción.

El día de hoy Teléfonica Movistar lanzó Movistar On. Un nuevo servicio de telefonía movil que permite al usuario elegir la cantidad de megas, minutos y SMS que desee. El usuario puede elegir exactamente lo que desea pagar.




Además ofrece nuevos y atractivos paquetes y micro paquetes predeterminados como el de netflix por 3 días a un precio de 45 pesos, entre otros:










Estos son algunos de los nuevos paquetes y micro paquetes predeterminados a elegir.
Sin duda muy atractivos ya que ahora permiten el uso de nuevas apps y servicios además de las ya usuales redes sociales
Nos llaman mucho la atención los paquetes que ahora permiten el acceso a youtube y sobre todo el nuevo paquete de datos ilimitados y navegación libre, que pese al hecho de solo poder ser usado de 12:00am a 7:00am es algo que no se había visto en las compañías telefónicas desde hace ya unos años ¿Será que estamos cerca de algo totalmente nuevo para los usuarios de datos moviles?

Telefónica apuesta fuertemente con esta nueva oferta ya que le otorga al usuario la oportunidad de hacer un plan a su medida y elegir entre los novedosos paquetes además de  tener control total sobre los elegidos a través de la app Movistar ON que incluso le indica al usuario la cantidad de SMS, minutos o MB que ha consumido.

"El objetivo es brindar a los usuarios un control y transparencia sin precedente
Publicidad:o podrá ser descargada desde las tiendas de aplicaciones.

Lo más visto