Se acerca el nuevo Samsung s7

Se acerca el Samsung s7

Samsung  la empresa surcoreana lanzará este 21 de febrero la noticia sobre el nuevo Samsung s7, todo está listo para el inicio del Congreso Mundial de Móviles, donde reúne a los protagonista más destacados de la telefonía celular
Febrero 21 en Barcelona donde se daran a conocer el nuevo Samsung s7

El Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que el Galaxy S7 Edge será de 5,5 pulgadas. Ambos contarán con un panel Super AMOLED con una resolución Quad HD. Las diferencias con la anterior generación están en la presencia de la ranura microSD, con una capacidad de almacenamiento de 32 y 64 GB, una cámara posterior de 12 MP (a diferencia de los 16 MP del S6 y S6 Edge), una frontal de 5 MP y sendas baterías de 3000 y 3600 mAh.

Ademas de venir con 4 gb de memoria RAM, estará disponible en dos versiones de chip, uno con el Exynos 8890 de Samsung, y otro con el Snapdragon 820 de Qualcomm, como sucedió con el S5 (pero no con el S6).
Esto solo es el inicio de las características ya que falta ver qué tal va en funciones y las aplicaciones que vendrán incluidas, solo esperamos a ver en cuanto sale a la venta, si nos damos una idea supondríamos 16 mil peso o más.

Solo queda ahorrar para poder comprar el s5.

Lo más visto