Microsoft trae los nuevos HoloLens - Windows Holographic

Microsoft trae HoloLens. Las nuevas gafas de realidad aumentada que ofrecen una mirada al futuro.


www.microsoft.com

Imagina llegar a casa, ponerte los lentes y ver un partido de football en vivo sobre tu mesa. Todo con animaciones superrealistas en 3D incluyendo información acerca de los jugadores y sus respectivas jugadas.

Imagina ver tus pantallas virtuales cubiertas de personajes, animaciones y objetos 3D. ¡Imagina poder interactuar con ellos! ¡Si! ¡Tal y como en las películas de ciencia ficción!
Con Microsoft Hololens, ya es posible.


www.microsoft.com

Microsoft HoloLens, el dispositivo de primera para Windows holographic, son unas gafas inteligentes que a la vez son un ordenador inalámbrico autónomo Windows 10. Utiliza sensores avanzados, una pantalla óptica montada en la cabeza 3D estereoscópica de alta definición y sonido espacial, para permitir aplicaciones de realidad aumentada, con una interfaz natural de usuario con la que el usuario interactúa a través de la mirada, la voz y gestos con las manos. Con el nombre en código de "Proyecto Baraboo," HoloLens había estado en desarrollo durante cinco años antes de su anuncio en 2015, pero fue concebido anteriormente como el lanzamiento original hecho a finales de 2007 para lo que sería la plataforma tecnológica el Kinect.

Microsoft espera que HoloLens esté disponible "en el marco de Windows 10" y con un precio para su uso en los mercados empresariales y de consumo. Un ejecutivo de Microsoft no identificado dijo que HoloLens costaría mucho más que una consola de juegos, como la Xbox One.


He aquí un vistazo para los fans de la NFL de lo que HoloLens puede hacer.


Los dispositivos Microsoft Hololens comenzarán a distribuirse en los próximos meses pero por ahora se puede conseguir la edición de desarrollo en su sitio oficial.

Lo más visto