Ir al contenido principal

Microsoft trae los nuevos HoloLens - Windows Holographic

Microsoft trae HoloLens. Las nuevas gafas de realidad aumentada que ofrecen una mirada al futuro.


www.microsoft.com

Imagina llegar a casa, ponerte los lentes y ver un partido de football en vivo sobre tu mesa. Todo con animaciones superrealistas en 3D incluyendo información acerca de los jugadores y sus respectivas jugadas.

Imagina ver tus pantallas virtuales cubiertas de personajes, animaciones y objetos 3D. ¡Imagina poder interactuar con ellos! ¡Si! ¡Tal y como en las películas de ciencia ficción!
Con Microsoft Hololens, ya es posible.


www.microsoft.com

Microsoft HoloLens, el dispositivo de primera para Windows holographic, son unas gafas inteligentes que a la vez son un ordenador inalámbrico autónomo Windows 10. Utiliza sensores avanzados, una pantalla óptica montada en la cabeza 3D estereoscópica de alta definición y sonido espacial, para permitir aplicaciones de realidad aumentada, con una interfaz natural de usuario con la que el usuario interactúa a través de la mirada, la voz y gestos con las manos. Con el nombre en código de "Proyecto Baraboo," HoloLens había estado en desarrollo durante cinco años antes de su anuncio en 2015, pero fue concebido anteriormente como el lanzamiento original hecho a finales de 2007 para lo que sería la plataforma tecnológica el Kinect.

Microsoft espera que HoloLens esté disponible "en el marco de Windows 10" y con un precio para su uso en los mercados empresariales y de consumo. Un ejecutivo de Microsoft no identificado dijo que HoloLens costaría mucho más que una consola de juegos, como la Xbox One.


He aquí un vistazo para los fans de la NFL de lo que HoloLens puede hacer.


Los dispositivos Microsoft Hololens comenzarán a distribuirse en los próximos meses pero por ahora se puede conseguir la edición de desarrollo en su sitio oficial.

Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Busca música mediante tu voz | Tarareando o cantando

¿Alguna vez te ha pasado que de casualidad escuchaste una parte de alguna canción y te gustó tanto pero no sabes como se llama y desde entonces has pasado tanto tiempo buscandola? ¿Hay alguna canción que quisieras escuchar de nuevo pero solo recuerdas el ritmo y no el nombre?

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu