Weex, la operadora movil que ofrece tener datos por tiempo, no por cantidad

"Somos una especie nueva que piensa y consume diferente, que busca alternativas a lo que las generaciones anteriores han consumido, que sabe que en un mundo en movimiento cambiar de opinión no debería tener consecuencias, y que pone su atención en las cosas que le permiten hacerlo a su manera."
Ese es el lema de weex



Hace unos meses, surgió en México otra Operadora Movil Virtual (OMV) Llamada weex. En un principio se llamaba TRUU Mobile y fue fundada por John Cooper y Ricardo Suárez en 2014 a partir del apoyo con capital semilla por parte de Coca-Cola Founders.

Como sabemos, en los últimos años han surgido muchas otras OMV en México, pero entonces ¿Qué tiene esta de diferente?

Weex llega al mercado con una oferta que de entrada parece novedosa y muy interesante:

Weex ofrece la posibilidad de tener servicios de llamadas, uso de datos o de SMS por tiempo, no por cantidad de mensajes, megas o minutos utilizados. El esquema se basa en micro paquetes de bajo coste, por ejemplo puedes comprar un paquete de whatsapp ilimitado por un día o facebook ilimitado por una semana o las redes sociales más populares ilimitadas por 180 minutos, etc. Permitiendo así al usuario, mantenerse conectado a un precio muy accesible.

"En weex puedes tener exactamente lo que necesitas, ¿por qué?
Porque tú lo construyes" es lo que menciona su sitio web al respecto.
Weex busca que los usuarios sean los que decidan cómo consumir y usar sus datos.

Y es que weex es una empresa que va dirigida a un publico joven en general, que no suele recargar demasiado tiempo aire a la semána. 

En caso de que no se quieran utilizar los anteriores "micro paquetes" y se prefiera la opción de un sistema de prepago, los costos son de 0.80 pesos por Mega, 0.90 pesos por minuto en llamadas y mensajes nacionales, 1.50 pesos por minuto a Estados Unidos y Canadá o 3.90 pesos por minuto al resto del mundo, con excepción de Somalia, Corea y Cuba. En todos los casos de llamadas el cobro se hace por segundo y, en el caso de los datos móviles, se hace por kb consumido.

Todo esto, además de los paquetes, datos de consumo, SMS, o minutos que se desean adquirir y se han utilizado se pueden ver y administrar fácilmente a través  de una aplicación móvil disponible para dispositivos Android o Ios bajo el mismo nombre "weex".


Como conseguir tu SIM


Es muy sencillo, solo entra a www.weex.mx y da click en "Pedir SIM", opcionalmente, puedes bajar la app y ordenarlo desde ahí. Llegará hasta tu puerta totalmente gratis y con $50 de tiempo aire incluido. Recuerda que tu SmartPhone debe estar desbloqueado.

Una vez que pidas y llegue tu SIM a tu hogar deberás colocarlo en tu SmartPhone y recibirás un mensaje de texto con tu nuevo número. Instala la app de weex, confirma tu número y ahora si, contrata el paquete que más te guste.

¡Síguenos en Facebook!

Lo más visto