Moto G 2014 actualizará a Android 6.0 Marshmallow



Si hay una compañía que está últimamente en boca de todos, esa es Motorola. Desde que se anunció su cambio de nombre para pasar a ser Moto By Lenovo la gente parece que tiene miedo de que su terminal Motorola quede en el olvido, y por lo tanto que la compañía se quede poco a poco sin esa línea tan buena les caracterizaba. Actualmente la mayoría de usuarios de la gama media conocen a Motorola por su Moto G, y esto es normal, ya que uno de los terminales más vendidos de los últimos tiempos es este en todas sus versiones y años. Pero si hay uno que marcó la gama y el modelo ese fue el Motorola Moto G 2014.


Sí verá Marshmallow pero no se sabe cuando
Las listas de actualizaciones es algo que va lento y que después del lanzamiento de un nuevo sistema operativo lleva su tiempo. Siempre hay usuarios descontentos  con las decisiones de las compañías sobre si actualizar o no un modelo en concreto, pero muchos otros que ven como sus dispositivos reciben la ración correspondiente de tarta.
Esto es lo que va a pasar con el Moto G 2014, ya que Motorola en su página de soporte nos ha comunicado que esto será así. Lo peor de esta situación es que no sabemos la fecha aproximada para el despliegue de dicha actualización, con lo cual tendremos que esperar por el momento.
Android 6.0 Marshmallow le pega al Moto G con una buena ráfaga de aire fresco, ya que incluirá Now on Tap, los nuevos controladores de permisos y todo lo que nos deja el nuevo sistema operativo de Google. Además no sabemos si Motorola añadirá alguna función extra para el software de este dispositivo como siempre hace con alguna aplicación y demás.
Por el momento nos queda esperar y ver cuando se empieza a desplegar la OTA.

Lo más visto