Ir al contenido principal

Informacion del Iphone 7 LI-FI llega a IOS



La información sobre el próximo iPhone 7 se sigue sucediendo y nos deja interesantes titulares como el que os traemos hoy.

 El desarrollador de Jailbreak @kyoufujibaya ha descubierto buceando en el código de la última beta de iOS 9.3 información que haría referencia a la rumoreada eliminación del puerto de auriculares del próximo smartphone de Apple, algo que ha provocado un gran debate durante las últimas semanas.
La referencia descubierta sería “Headphones.have.%sinput.NO” y parece estar relacionada con la transición del jack de 3,5mm a otro tipo de solución alternativa en el iPhone 7. Por supuesto, la explicación podría ser mucho más sencilla y quizá la referencia alude a la capacidad del sistema para reconocer si hay algún tipo de auricular externo conectados o desconectado.




El desarrollador también ha realizado otro interesante descubrimiento al descubrir una referencia a la tecnología Li-Fi -que no WiFi- en el código de iOS, algo que podría sugerir que Apple está probando en estos momentos dicha tecnología en futuros iPhone y iPad, puede que incluyendo incluso el próximo iPhone 7. La referencia se leería como “LiFiCapability” y se trata de una interesante novedad para el próximo iPhone de la que no se ha hablado hasta el momento.


Para aquellos que desconozcan de qué se trata la tecnología LiFi es en esencia un sistema de comunicación inalámbrica similar al WiFi que utiliza luz de comunicación visible y puede ser un complemento de la actual tecnología WiFi o Celular. Además, en un contexto de transmisión de datos pesados podría incluso reemplazar a estas últimas, pues su velocidad se calcula en torno a 100 veces más rápido que el WiFi, pudiendo llegar a los 224 gigabits por segundo.


La ventaja que tendríamos es que podríamos transmitir datos desde una simple bombilla LED, y allá donde llegue la luz se podrán recibir datos. De repente, tendríamos en casa toda una red de "routers" preparada para enviar datos a velocidades cientos de veces superiores a las que estamos acostumbrados hoy en día.
Para interiores, parece idóneo. Para exteriores la cosa ya es más complicada, porque la luz del sol haría muy difícil la transmisión de datos. Pero en exteriores ya tenemos las redes móviles, ¿verdad?
En un iPhone o iPad, el diodo receptor que detecte las variaciones de luz podría estar en la propia carcasa externa del teléfono (¿quizás en el logotipo de la manzana mordida?), o asomando en algún extremo del terminal. Todo es ver cómo evoluciona la tecnología, porque de momento está en una fase experimental aunque prometedora.

si el tutorial te sirvió compártelo con tus amigos

únete a nuestro grupo de facebook
tenemos cosas interesantes :)




Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Busca música mediante tu voz | Tarareando o cantando

¿Alguna vez te ha pasado que de casualidad escuchaste una parte de alguna canción y te gustó tanto pero no sabes como se llama y desde entonces has pasado tanto tiempo buscandola? ¿Hay alguna canción que quisieras escuchar de nuevo pero solo recuerdas el ritmo y no el nombre?

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu