Ir al contenido principal

Google presume las cámaras sus siguientes teléfonos


Google está preparando un evento para el 4 de octubre donde nos presentará sus nuevos teléfonos, reemplazo de los Nexus, además de alguno que otro artilugio posmoderno. Pese a que aún no ocurre tal presentación, Google quiere engancharnos a sus nuevos terminales mostrándonos las capacidades de las cámaras.


Made by Google

Al más puro estilo de "Tomada con un iPhone N", Google empezó con una campaña para conocer sus nuevos teléfonos con el Hashtag #madebygoogle. En la página web, donde sale el Teaser del teléfono, se pueden ver fotos dentro del contorno que emula un teléfono


Si bien los Nexus no eran muy populares por la calidad de sus cámaras, Google trata de promocionar sus teléfonos con un punto que no le favorecia. Las fotografías, que están más abajo de este post, no lucen en su calidad original debido a la compresión que causa internet, pero a simple vista lucen colores vibrantes, buen contraste, con poco ruido, un buen rango dinámico además de ser nítidas.

Tendríamos que esperar a tener el teléfono para darle una crítica más real de los resultados de la cámara, aunque las vistas previas de lo que puede lograr son prometedoras.



Entradas más populares de este blog

Coronavirus: Mapa en tiempo real

*Espera a que cargue el mapa:

Busca música mediante tu voz | Tarareando o cantando

¿Alguna vez te ha pasado que de casualidad escuchaste una parte de alguna canción y te gustó tanto pero no sabes como se llama y desde entonces has pasado tanto tiempo buscandola? ¿Hay alguna canción que quisieras escuchar de nuevo pero solo recuerdas el ritmo y no el nombre?

Top 10 páginas web de abogados y asesoría Legal

Uno de los errores más comunes que se tienen a la hora de diseñar una web de abogados es precisamente dejar a este de lado, para centrarse en exceso en los contenidos, llegando a ser páginas monótonas y aburridas. Están llenas de jerga legal que no todo el mundo puede comprender y que además nadie se toma el tiempo en leerlas. Pero parece que cada vez más bufetes de abogados en España se están preocupando de actualizar sus páginas web y optar por diseños más modernos y funcionales. Este es un ranking de las que son consideradas las 10 Mejores Web de Abogados de España, esto no quiere decir que no existan más páginas o que unas sean mejores que otras, este top ha sido hecho con ayuda de los siguientes post:  http://www.ccluismiguel.com/las-10-mejores-web-de-abogados/  y  Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Sin más que decir, aquí el top: legalcity.es pereztirado.com contenciosos.com jausaslegal.com garrigues.com martinezechevarria.com bdo.es cu